Crea tu propio juego para móviles con estos sencillos pasos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es indiscutible el alcance que los dispositivos moviles han conseguido hoy en día, pues han pasado de ser faciles dispositivos que cubrían la obligación de comunicarnos con nuestros seres queridos, a ser todo un enorme abanico de tools que nos ayudan en nuestras tareas diarias. Sin embargo, para que esto se haya vuelto una realidad, existe un enorme dispositivo de individuos que trabajan incansablemente en el desarrollo de las programas que hoy por hoy crean de vuestro movil nuestra tool de trabajo indispensable, mientras que para otros se ha vuelto un centro de entretenimiento notebook sin igual.

desarrollo-aplicaciones-Intel

Es en el 2° rubro, el del entretenimiento portátil, en donde nos enfocaremos en esta ocasión. Como todos sabemos, los videojuegos además han pasado a formar parte significativo de nuestros dispositivos móviles, sin embargo además es significativo hacerle saber al planeta que cualquier persona con el frenesí imprescindible puede inventar su propio videojuego y es aqui en donde Intel, el enorme desarrollador de microprocesadores y respuestas informáticas en general, nos ayuda, pues ha puesto a disposición de todos ustedes, queridos lectores, un manual para crear videojuegos móviles.

Este manual para el desarrollo de videojuegos moviles esta inspirado en HTML cinco y Cordova, cuyas librerías para el desarrollo de programas son gratuitas y de codigo abierto. Si el planeta del desarrollo de aplicaciones, mas específicamente los videojuego móviles, te apasiona y deseas dar a saber al planeta tus ideas, continua este enlace para detectar lo sencillo que es crear programas de la mano de Intel.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario