Crea tu Propia Tienda Online con Shopify

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Estás pensando en inventar una bazar virtual para vender tus productos a través de Internet? Si es así no te vayas muy lejos porque hoy te vamos a hablar de Shopify, una plataforma que cambiará la forma de vender a través de la red.

Shopify promete a los visitantes todo lo que exigen para inventar su bazar online a través de la cual poder vender sus productos de una forma mucho mas eficaz. A dia de hoy, hay mas de 165.000 dueños de tiendas virtuales confían en Shopify para poner a disposición de sus visitantes una nueva forma de inventar compras online.

shopify bazar virtual 4

Ahora es muy sencillo vender en Internet y inventar una tienda online gratuita (durante los 14 primeros días) gracias a las alternativas que Shopify pone a disposición de sus usuarios, para que puedan llevar a cabo una tactica de Comercio Electrónica con el mayor triunfo posible. A continuidad te hablamos mas fragmentos sobre Shopify y sus primordiales características.

¿Cómo sirve Shopify?

Gracias a Shopify podrias inventar tu propia bazar virtual para apoyar a crecer a tu negocio, ya que con ella aumentarás los canales de venta y podras llegar a un mayor numero de clientes. Lo preferible de todo es que gracias a una bazar virtual podrias abarcar a un mayor numero de clientes, llegando a cualquier parte del planeta si quieres.

Saben que cada bazar virtual tiene su propia idea de negocio, sin embargo las características de Comercio Electrónico de Shopify entregan un profundo abanico de posibilidades para tapar cualquier necesidad. Además, en Shopify podras sincronizar de forma muy sencilla todos tus pedidos, productos y clientes.

shopify bazar virtual 6

Shopify te acepta personalizar toda tu bazar virtual, comenzando por el nombre del control (puedes utilizar el tuyo propio o comprar uno a través de la plataforma), el diseño, los colores y el contenido. Para ello, cuenta con mas de 100 plantillas profesionales de tiendas, pese a que si lo eliges Shopify te acepta inventar tu propio layout con HTML o CSS.

Además, si deseas puedes trabajar con un maestro de Shopify para personalizar tu bazar partiendo completamente desde cero. Por otro lado, Shopify te acepta administrar los pedidos, contactar con los visitantes y varias cosas más.

shopify bazar virtual 5

Tampoco teneis que preocuparte por los pagos, ya que Shopify también incluye un carrito de compras seguro con soporte para 70 sistemas de pago, entre ellos Bitcoin, PayPal o iDEAL. Además, podrias brindar envíos gratis(libre) o establecer precios de envíos flexibles en función del peso, de la ubicación…

Por otro lado, tampoco se puede suceder por alto que si utilizas Shopify para inventar tu bazar virtual los fans de tu pagina de Facebook® podrán efectuar sus compras sin salir de la red social. Incluso cuenta con soporte para Pinterest, que como ya hablamos en iPadizate hace poco se ha transformado en bazar agregando un nuevo boton para comprar, pese a que de momento sólo esta habilitada en Estados Unidos.

Shopify cuenta con app para iPhone® y iPad

Los dispositivos moviles están a la orden del dia y Shopify también cuenta con una app para iPhone® y iPad® con el fin de que puedas continuar entrando a todo pese a que no estés en casa. Gracias a esta app podras entrar al analisis de tu bazar al instante, actualizarla, administrar los pedidos, contactar con un usuario y mucho más, todo al alcance de tu mano.

Por otro lado, gracias a la app de Shopify podrias controlar tu inventario, agregar productos nuevos, modificarlos, convertir el valor y mas desde el smartphone. Además, también podrias enviar un correo electrónico o llamar a un cliente.

Lo bueno que tiene es que todos los documentos sobre productos, inventario, pedidos y mas se sincronizan de forma automática con la bazar virtual y con la app de Shopify para iPhone® y iPad. Si además, lo que deseas es inventar un evento donde permitas a los asistentes comprar en tu tienda, podrias aprovechar y alquilar hasta 500 iPads a la masa de Padcelona.

mzl.fdmhlodc

Shopify Mobile
Business

Instalar Gratis

¡Prueba Shopify gratis(libre) durante 14 días!

Si deseas podrias probar y inventar tu bazar online gratis con Shopify durante 14 días. Pasado ese tiempo teneis muchos pack entre los que podrias escoger en función de tus necesidades con precios que parten de los 29$ hasta los 179$ mensuales. Aunque sin desconfianza el pack Professional es el mas famoso entre los usuarios, el cual tiene un valor de 79$ al mes.

Como ves, Shopify es la plataforma perfecta para inventar tu propia bazar virtual y empezar a vender por Internet tus productos.

El capítulo Crea tu Propia Tienda Online con Shopify fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario