Cortana Vs Siri en nuevo comercial ¿quién es la más bonita?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el clásico cuento de Disney® “Blanca Nieves”, la reina malvada le pregunta al espejo quién es la mas bonita del reino. Esta pregunta parecería que no trascendería mas allá de las películas, sin embargo en realidad ha sido acoplada a la pelea tecnológica entre los asistentes confidenciales de Microsoft y Apple. Siri y Cortana se enfrentan otra vez en un nuevo comercial donde se juzga ademas de la belleza de los dispositivos, el cerebro atras del uso de estas 2 funciones. Lo que no se puede negar es que Siri tiene mas visitantes por ahora que Cortana, a la cual aún hay que ponerla a punto en muchos lenguajes para que este disponible.

Siri vs Cortana

Siri se enfrenta a Cortana en nuevo comercial

En este comercial Siri, activada en el iPhone® 5s, sale viéndose en el espejo y alardeando se su belleza, sientiéndose hermosa. Luego muestra Cortana dentro de un HTC One M8 con Windows Phone.

Tal vez para exponer que no sólo apoyan a su marca Nokia, es que la estrella de este comercial es el One M8 con Windows Phone, donde de hecho, Cortana puede presumir de su cuerpo de aluminio, su tamaño, sin embargo le hecha en cara al iPhone® 5s que no tiene 2 bocinas estéreo en la parte frontal. En este comercial, Siri le dice a Cortana que luce y se oye muy bien… una linea que difícilmente Apple® aprobaría.

Fuente: The Verge

 

 

PoderPDA » Blog

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario