Cortana también tiene sus predicciones para el Mundial de de Brasil 2014

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada 4 años se lleva termino una de las celebraciones mas conocidos para los aficionados del balompié, la Copa del Mundo. Este evento preparado por la FIFA reúne a poco mas de 30 paises para que compitan para coronarse campeón del mundo. Aunado a estos partidos y celebraciones existen un par de bienes mediáticos que son realmente originales. Hace 4 años, en el Mundial de Sudáfrica, existió un adivino un tanto diferente, me refiero al Pulpo Paul que tuvo una buena racha con los partidos celebrados en esa ocasión.

Cortana además predice sus resultados para los partidos del Mundial de Brasil 2014

Cortana además predice sus resultados para los partidos del Mundial de Brasil 2014

Esta vez además conseguimos visualizar a un animal que se daba a la labor de adivinar quien sería el ganador. Solo que ahora para el internacional de Brasil, en vez de pulpo, fue una tortuga la que le ha tocado adivinar el efecto de los partidos a jugar.

Pero no logramos olvidar que esta vez el planeta de la tecnología invade cada vez mas los distintos eventos mundiales que ocurren, y desde luego, el futbol no podía ser la excepción. Facebook® y -sobre todo- Twitter, son de las redes sociales mas empleadas para comentar sobre este campeonato. Ahora, se suma una de los asistentes mas nuevos sin embargo funcionales, Cortana.

Así es, el asistente virtual de Microsoft para sus dispositivos Windows Phone cuenta con el servicio de Bing® Predictions, con el cual puede convertirse en un oráculo y darnos el efecto de un partido. Ya lo ha hecho antes para otras competencias como The Voice o American Idol. Sus predicciones de futbol las hace analizando sus victorias, empates y derrotas, así como por las condiciones del clima, ventajas, tiempo de videojuego y otros factores.

Este efecto no logramos mencionar que sea 100% seguro, sin embargo no cabe desconfianza que tener la alternativa de preguntarle quien cree que ganará uno de los partidos se torna un plus suficiente divertido. Seguramente esta función llegará a otras plataformas como parte del entretenimiento que tienen estos asistentes.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario