Cortana, Siri y Google Now, 50 frases comparativas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si las comparaciones  entre plataformas son odiosas, no lo son menos las que se elaboran entre los diversos asistentes confidenciales que tienen. Sin duda Siri es el mas popular, Google Now el que mas se actualiza y Cortana apenas esta en beta, sin embargo que ofrece varias características que no están por ahora presentes en la competencia. Esto por nombrar a los mas famosos y de “fábrica” porque alternativas de terceros los hay, sobre todo en Android e iOS.  La primordial limitando en los tres, es poder tener una conversación “fluida” en Español. Los demos donde se ven todo lo que pueden crear no son siempre fidedignos para vuestro idioma, al opuesto de lo que sucede en Inglés. Esto se aplica sobre todo en la alternativa de Microsoft, habilitada sólo para Estados Unidos, Reino Unido y China.

Cortana

Cortana en demo diciendo 50 frases

Así como en su instante los niños de Phone Buff realizaron una prueba donde se mostraron 50 palabras que podían mencionar Siri y Google® Now, ahora le ha tocado su turno a Cortana, que se lanzará en dispositivos Windows 8.1.

En los siguientes 3 vídeos, comenzando por Cortana, podrán visualizar y comparar como se desempeña frente a los asistentes de Apple® y Google. Cortana usa reconocimiento de voz, inteligencia artificial y traducción directa. ¿Cuál les encanta más?

Cortana

Siri

Google Now

Fuente:  Gizmodo

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario