Cortana deja de identificar música

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

cortana-musica-reconocimiento- groove-music

Si eres cliente de Groove Music, recordarás que  se dio a saber un plazo de vida para esteservicio de identificación de música, el cual  ya no esta disponible, por lo que no puede accederse al mismo. Lo peor es que su desaparición implica que Cortana ya no puede crear uso de esa función.

Groove Music se une a los beneficios que ante el triunfo de Spotify® y Apple® Music no han conseguido sostener el numero de usuarios. Desgraciadamente, era imprescindible para que pueda Cortana reconocer música, tal como se puede visualizar en la imagen, donde muestra que fue retirado. De esta forma, Windows  se queda sin este servicio, ya que inclusive Shazam ya no forma parte mas de la Windows Store, ya que en marzo se retiró.

Microsoft trató de vencer adeptos por medio de los visitantes de Xbox® sin embargo no fue suficiente, sin embargo alienta a convertir a Spotify. El 1 de enero de 2018 Groove Music Pass dejó de ofrecerse pese a que la app integrada Groove Music continua reproduciendo la música comprada y descargada o cargada a OneDrive, sin embargo ya no transmite ni reproduce contenido de Groove Music Pass.

Hay que recordar que  la app seguirá siendo actualizada para que reproduzca la música comprada, incorporando las pistas cargadas en OneDrive. Pero desde el 31 de diciembre de 2017 la alternativa de transmitir, comprar y bajar música de Groove Música dejó de ofrecerse.  Esto no perjudica a los archivos locales.

Recordemos que una modernización de Groove Music esta habilitada para dispositivos Windows diez y Xbox® One. Una vez que se ha actualizado la aplicación, los suscriptores de Groove Music Pass podrán mover listas de música y colecciones de música existentes a Spotify. El contenido de Groove Music Pass estará habilitada para mover a Spotify® hasta el 31 de enero de 2018.

Con información de Pocket Now  y Microsoft

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario