Correo Widget, Mira tu Correo en el Centro de Notificaciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las enormes noticias de iOS® ocho fue la oportunidad de usar widgets en el centro de notificaciones, gracias a los cuales logramos agilizar varias actividades y consultar información de un vistazo. Hoy te vamos a hablar de Correo Widget, una app que te acepta visualizar y administrar tu email desde el centro de notificaciones de forma muy sencilla.

Si todavía no entiendes muy bien como funcionan los widgets te aconsejamos que eches un mirada a la difusión que actualmente publicamos en iPadizate contando como instalar y utilizarlos. Recuerda que están habilitada a partir de iOS® 8, así que si teneis un iPhone® o iPad® con una version anterior no podras gozar de ellos.

Algunas aplicaciones como la de Gmail ya dicen con un widget para iOS® 8 con el que podrias contestar correos fácilmente. Sin embargo, Correo Widget es una app centrada fundamentalmente en ver y administrar tu email desde el centro de alertas sin obligación de abrir ninguna aplicación.

Principales funciones de Correo Widget

Cuando viene el instante de consultar el correo electrónico, visualizar los mensajes nuevos, responderlos si es imprescindible o moverlos a una carpeta para tenerlos organizados podrias llevarte suficiente tiempo, sobre todo si teneis muchos. Con Correo Widget esta labor se hace mucho mas rápida y llevadera, ya que sólo hay que deslizar el dedo hacia abajo para abrir el centro de notificaciones y acceder en la pestaña Hoy.

Correo Widget es una app para el centro de alertas que acepta no sólo visualizar los nuevos mensajes que recibes nuevos en la bandeja de entrada. También se pueden efectuar varias acciones basicas con el fin de sostener todo bajo dominio de forma rápida sin tener que abrir una app específica para el correo, por ejemplo, marcar un sms como leído, archivarlo, marcarlo como spam o eliminarlo.

Cuando abres la app por 1ª vez se te pedirá permitir el camino a tu cuenta de Gmail. Y es que una de las desventajas que tiene Correo Widget es que por ahora sólo es compatible con es con Gmail y Google® Apps.

Una vez hecho esto dirígete a la pestaña Hoy del centro de alertas y pulsa sobre Editar en la parte inferior para investigar el de Correo Widget y agregarlo a la lista. ¡Todo listo! A partir de ahora podrás consultar y administrar tu bandeja de entrada directamente desde el centro de notificaciones.

Descarga Correo Widget en tu iPhone® o iPad

Esta app resulta realmente útil, sobre todo si eres de los que cada dia recibe cuantiosos correos electrónicos. Correo Widget es compatible con iPhone® iPad® y iPod Touch y tiene un valor de 0,99€.

Icon

Correo Widget – Administrar mensajes de correo electrónico en el centro de alertas – eMail Widget
Productivity

Instalar 1,99 €

Se espera que en futuras actualizaciones Correo Widget vaya ampliando sus funciones, entre ellas el soporte para otros beneficios de correo electrónico mas allá de Gmail. Por otro lado, tampoco estaría mal que se añadieran funciones adicionales, como la capacidad de enviar mensajes a una carpeta específica.

¿Qué te parece Correo Widget para administrar tu bandeja de entrada desde el centro de notificaciones?

El capítulo Correo Widget, Mira tu Correo en el Centro de Notificaciones fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario