Corebook cambiará la memoria a SSD si llega a 200 mil dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Chuwi CoreBook SSD upgrde for free

Hace poco la tablet dos en 1 de CHUWI, la Corebook, dio a saber que es ahora mas potente, ideal para la productividad también de ser sencillo de transportar a diferencia de otras tablets y claro, ejemplos antiguos de notebooks y se va a poner preferible ahora.

Al ser un dispositivo dos en 1, la tablet CHUWI Corebook presenta una pantalla de 13 pulgadas, mas enorme que la iPad® Pro de Apple® (12.9 pulgadas), superior en tamaño a la nueva Surface Pro de Microsoft® (12.3 pulgadas), equivalente supera a la Samsung® Galaxy Book (12 pulgadas) y esta totalmente laminada para una preferible destreza visual.

También posee una RAM de ocho GB, actualmente aumentada, ya que originalmente era de seis GB, mientras que las alternativas mencionadas solo entregan cuatro GB y no tienen todas las conexiones de puertos USB® como la CoreBook, la cual incorpora un USB® 3.0 y un puerto micro USB.

Como es un proyecto de financiamiento, CHUWI ha escuchado a los patrocinadores y ha hecho un enorme cambio. La vez pasada, fue el crecimiento en la capacidad de la memoria, sin embargo en esta semana el cambio es suceder de brindar 128 GB eMMC a 128 GB GB SSD sin costo, siempre que se llegue a la meta de lograr los 200 mil dólares.

El cambio implica que al utilizar una memoria de tipo SSD, no solo se consigue mas espacio para archivamiento y otras mejorías son:

  • Almacenamiento rápido, lo cual se traduce en que se puede utilizar Chrome® en segundos apenas se toca el boton de encendido en tu Chromebook.
  • Alta calidad de almacenamiento, superior a la que promete eMMC  y SD las cuales sufren de problemas a largo plazo con su superviviencia a diferencia de las SSD. También promete rapidez de lectura mas rápida (550 Mb/s) así como de escritura (500 MB/s). Esto es comparativo a que eMMC es como si fuera solo un carril mientras que SSD es una autopista de alta rapidez con muchos carriles.

Entre las primordiales funciones de la Chuwi CoreBook están:

  • Pantalla de 13.3 pulgadas con pantalla FHD  completamente laminada
  • Procesador  Intel  Core  M3 7Y30  de séptima generación a  2.6Ghz
  • 8GB en RAM, 128GB SSD
  • Diseño con cristal curvo 2.5D
  • Sensor de reconocimiento de huellas
  • Teclado desmontable de tamaño completo
  • Carga rápida a 2V/3A

Ayuda a financiar en Indiegogo esta campaña aqui  

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario