Controla tu Mac con un dedo gracias a ControlAir

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ControlAir

¿Habéis oído alguna vez esa palabra de “hacer algo sin mover un dedo”? Es el paradigma de la simplicidad y es así como ControlAir acepta al cliente manejar (valga la redundancia) varias características de su Mac de forma simple, solo que en vez de no mover un dedo, vamos a tener exactamente que crear eso, moverlo.

La compañia eyeSight, especializada en el desarrollo de la tecnología del reconocimiento gestual ha mostrado ControlAir, una app que maneja la cámara iSight de nuestros Mac para visualizar e interpretar los gestos y desplazamientos que hagamos con nuestros dedos y nos acepta manejar varias características sin tener que interactuar físicamente con el equipo.

ControlAir se puede bajar de forma gratis y soporta la totalidad de las apps multimedia que mas solemos usar en OS X, al menos en mi caso, como iTunes, VLC Player, Spotify, o Netflix, por poner algunos ejemplos.

ControlAir 2

A través de las fotografias capturadas por la cámara de vuestro equipo, ControlAir maneja vuestro dedo índice como interfaz de usuario para poder manejar todos esos programas.

Moviendo el dedo de un lado a otro podremos manejar el volumen, iniciar y parar un reproducción o navegar hacia adelante y hacia atrás en nuestra biblioteca multimedia o activar y desactivar el sonido. Incluso sirve en un 2° plano y logramos utilizarla en cualquier instante mientras estamos ejecutando cualquier otra aplicación.

Como ya os hemos contado, ControlAir es gratis y compatible con cualquier iMac, MacBook® Pro o MacBook® Air con OS X 10.9 o consecutivo instalado, pese a que debido a que necesita entrar continuamente a la cámara iSight, es factible que los equipos mas antiguos o menos robustas miren ralentizada su rapidez de respuesta y, por tanto, la destreza de cliente que en el resto es realmente alucinante y apto de dejar atónito a cualquiera que jamás la haya visto en acción.

En la Mac Apps Store| ControlAir

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario