Consumo de video móvil creció 400% en dos años

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El uso del movil para ver videos es uno de los preferidos de los usuarios. Esto queda confirmado de nuevo con el repaso “Índice Global de Consumo de Vídeo del 2° trimestre de 2014  que publicó Ooyala correspondiente al 2° trimestre de este año, en donde se analiza  cómo se emplea en distintos pantallas, encontrándose que es desde los smartphones en donde mas se consume, el aumento de  la propuesta en alta definición, de eventos en video y de larga duración. El aumento de este uso es del 400% en 2 años, 127% respecto al año pasado. Se estima que para el 2018 podría sumar el 69% del trafico de Internet mundial.

pantallas y videos

La masa usa los moviles para meses cortos y los televisores conectado en los largos para visualizar videos.

Entre las tendencias que el repaso menciona, esta el uso de pantallas enormes para el entretenimiento en meses largos, en este caso, desde televisores conectados, donde el 81% de su tiempo vieron videos con duración superior a los diez minutos, el 65% ven videos de 30 minutos o mas y el 54% con mas de 60 minutos.  Para visualizar “adelantos” de los mismos, prefieren utilizar a los dispositivos móviles, donde el 45% del tiempo se veían videos con 6 minutos o menos de duración. En el caso de las tabletas, el 23% de su tiempo ven videos de 30 a 60 minutos.

Clima y videos

clima y video

Es singular que exista relación entre visualizar videos y el clima, sin embargo este repaso encontró una cierta relación que no puede extrapolarse fuera de la ciudad analizada, Boston, donde se midió su uso cuando llovía y hacía frío en contra de su uso en días cálidos y soleados, valorando  que usarían el mismo proveedor de video, encontrándose que  aumenta en los días de lluvia  pero además en los  días de calor , que superaron a los fríos hasta 6 veces mas la suma de reproducciones,para gozar de dichos contenidos con un clima cálido desde moviles hasta en un 23%, sin embargo aanque se ven pocos video en tiempo frío, los ven por mas tiempo.

Sería atrayente replicar este estudio.

 

Fuente: Celularis

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario