Consiguen modificar el virus del sarampión para atacar al cáncer

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

cancer

Investigadores de la Clínica Mayo han obtenido actualizar una cepa del virus del sarampión para combatir y suprimir el mieloma múltiple, un tipo de cáncer de los glóbulos blancos.

Científicos de la Clínica Mayo han obtenido actualizar una cepa del virus del sarampión que es apto de combatir directamente a la células cancerígenas y frenar su expansión, logrando favorecer la remisión de esta enfermedad. Aunque se intenta de un experimento clínico muy temprano, el virus, que se modificó para dirigirse específicamente a las células cancerosas, ha reducido y eliminado el tumor en los 2 pacientes, abriendo una nueva linea de exploración para la pelea contra el cáncer.

Podría convertirse en la 1° sacerdote eficiente contra este tipo de cáncerEn este sentido, los examinadores dieron a 2 pacientes, 2 mujeres de 49 y 65 años de edad con mieloma múltiple (una variante de cáncer que perjudica a los glóbulos blancos de la médula ósea), 10.000 veces la dosis normal de la vacuna contra el sarampión con un efecto muy favorable: entrambos mujeres respondieron fundamentalmente bien al tratamiento, sus tumores han desaparecido y el cáncer se ha mantenido en remisión.

Aunque la idea de usar virus para combatir las células cancerígenas no es nueva, esta es la 1ª vez que los examinadores han obtenido suprimir la enfermedad de un cuerpo a través de una simple inyección intravenosa con un virus esquematizado y dirigido a combatir los tumores, inclusive los localizados en la medula ósea.


from ALT1040 http://ift.tt/1t9m4pA

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario