¡Consigue el OnePlus One Hoy Mismo sin Invitación!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aunque con algo de retraso, el desarrollador chino OnePlus quiere festejar el año nuevo de una forma un tanto especial. Hoy habilitarán un plazo de dos horas en los que si deseas podras hacerte con el OnePlus One sin obligación de tener una invitación.

A pesar de que el OnePlus One lleva en el comercio desde hace casi ya un año, son varios los que consideran que es un movil casi perfecto y ha sido comparado con otros enormes como el nuevo iPhone® seis Plus. Sin embargo, para poder comprar uno, comúnmente es imprescindible tener una invitación especial.

oneplus-one-compra-4

Así que si estás atraído en hacerte con este equipo hoy teneis una posibilidad que no podrias suceder por alto. Eso sí, no olvides que es muy factible que dentro de poco lancen otro prototipo nuevo que sucedería al OnePlus One, sin embargo si no te importa no lo dudes y cómpralo.

En España se podrá comprar el OnePlus One entre las 20 y las 22 horas

Como hemos dicho hace unos instantes, la compañia china OnePlus promete a los visitantes que estén interesados la posibilidad de comprar este movil que tan buena popularidad tiene gracias a su enorme relación calidad precio. El OnePlus One se podrá lograr sin invitación en sus dos alternativas de almacenamiento, la de 16 y la de 64GB y la promoción durará sólo dos horas.

Los primeros en poder entrar a esta promoción del OnePlus One, como no podía ser de otra forma, serán los asiáticos, seguidos de los europeos y por último, los americanos. La compañia ha determinado realizarlo de esta forma para que los compradores de los diferentes lugares del planeta no coincidan y no se colapse el servicio, evitando así problemas.

oneplus-one-compra-3

Desde Gizmodo señalan que en lo que respecta a Europa, el horario habilitado será de 19:00 a 21:00, de modo que en España el OnePlus One se podrá comprar entre las 20:00 y las 22:00 de hoy (20 de enero) con un valor de 269€ para el prototipo de 16GB y de 299€ para el de 64GB.

Principales funciones del OnePlus One

En el caso de que tengas inquietudes de si tirarte a la piscina o no con esta posibilidad para comprar el OnePlus One, haremos un estudio por sus primordiales funciones técnicas. En 1° lugar, mencionar que este movil de variedad alta fue mostrado en abril de 2014, por lo que ya lleva un tiempo en el mercado.

El OnePlus One cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con dimensión Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801, gráfica Adreno 330 y memoria RAM de 3GB. En lo que respecta al archivamiento interno, llega en dos versiones, una de 16 y otra de 64GB.

oneplus-one-compra-2

Por otro lado, el OnePlus One incorpora una cámara primordial con sensor Sony® Exmor de 13 megapíxeles y doble flash Oled apto de grabar vídeo en 4K. Cuenta con soporte LTE para conexiones 4G, Bluetooth® 4.1, NFC, WiFi 802.11ac, batería de 3.100mAh no reemplazable, microUSB 2.0 y altavoces estéreo JBL. Por último, mencionar que el movil cuenta con sistema operativo Android, en concreto con la ROM Cyanogenmod 11S.

Si estás atraído en comprártelo, podrias realizarlo a través de este enlace.

¿Vas a aprovechar para comprarte hoy un OnePlus One?

El capítulo ¡Consigue el OnePlus One Hoy Mismo sin Invitación! fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario