Consigue el Juego Guardianes de la Galaxia para iPhone y iPad Totalmente Gratis por Tiempo Limitado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si habéis visto actualmente la nueva y divertidísima película de Marvel® o habéis leído los cómics de Guardianes de la Galaxia os aconsejamos que descarguéis, ahora que está de propuesta por tiempo limitado, su videojuego oficial en la Apps Store. Únete a Star-Lord, Rocket, Groot, Gamora y Drax en una aventura épica y ahorra hasta 2,69€, que es lo que cuesta comúnmente la app.

Pero Marvel® no es para nada nueva en la bazar de apps de Apple, la compañia ya realizó otros videojuegos como Avengers Alliance y colaboró con Warner Bros en títulos como LEGO Marvel® Super Heroes, el cual ya investigamos en su día.

En el mapa de tareas nos encontraremos con diferentes episodios basados en las localizaciones de la película Guardianes de la Galaxia: Prision 42, Xandar, Hala… En cada uno de ellos se nos revelan una enorme suma de niveles que tendremos que ir desbloqueando.

Una jugabilidad mas que aceptable y una mecánica suficiente simple

La historia del videojuego Guardianes de la Galaxia inicia en una prisión de alta protección de la que deberemos fugarnos. Tendremos que atacar a nuestros rivales empleando gestos táctiles. Cada uno de los protagonistas tiene sus zombies y sus cualidades especiales, para usarlas solo hay que pulsar sobre el boton de la esquina superior izquierda y arrastrar el dedo desde vuestro protagonista hacia el adversario.

Lo cierto es que la maniobrabilidad de Guardianes de la Galaxia no esta nada mal, sin embargo no viene a ser todo lo fluida que se espera en un videojuego de esta magnitud. Quizás sería mas razonable que se pudiera pulsar sobre cualquier punto de la pantalla para que vuestro protagonista se dirija ahí, sin embargo deslizar de un punto a otro para combatir y para moverse nos impide tener un preferible dominio sobre él.

Guardianes de la Galaxia promete dos modos de juego

En plena lucha tendremos la posibilidad de usar a muchos elementos de vuestro equipo (como por ejemplo Rocket y Groot) y efectuar combinaciones de desplazamientos de ataque con ellos. Además del modo historia, hay un modo arena en el cual tendremos que sobrevivir a multiples oleadas de adversarios.

Cuando ganamos una lucha se nos proporcionará puntos de comando, objetos de colección con los que podremos ir desbloqueando a nuevos héroes y personajes para reclutarlos en vuestro equipo, tal y como sucede en la película de Marvel. ¡Hay hasta 25 personajes diferentes!

Una de las cosas que mas nos ha gustado de Guardianes de la Galaxia es que entre nivel y nivel, se nos van mostrando viñetas gráficas con información sobre los héroes y simpáticos diálogos dentro de bocadillos tipo cómic. ¡Son muy divertidos!

Para terminar, si te encanta esta clase de videojuegos no olvides visitar este enlace: Los mejores videojuegos de Súper Héroes para iPhone® y iPad.

Guardianes de la Galaxia en vídeo

Nosotros ya lo hemos probado en un nuevo iPad® Air dos y nos ha encantado. ¿Quieres visualizar como luce este entretenido juego? ¡No te pierdas vuestro gameplay en vídeo!

Descargar Guardianes de la Galaxia para iPhone, iPad® y iPad® Mini

Descarga este titulo de Marvel® y utiliza ahora que esta gratis(libre) por tiempo limitado:

mzl.najcteyx.256x256 75

Marvel Guardianes de la Galaxia: Arma Universal
Games

Gratis

¿Qué analizas sobre este juego? ¿Has visto la película Guardianes de la Galaxia? ¡Te aguardamos en los comentarios!

Comparte este capítulo con tus amiguitos y familiares a través de las primordiales redes sociales gracias a los botones que llegan en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

El capítulo Consigue el Juego Guardianes de la Galaxia para iPhone® y iPad® Totalmente Gratis por Tiempo Limitado fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario