Consejos para tomar la Selfie perfecta este 14 de febrero

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sea o no el dia de San Valentín observaremos sobre todo en ese día, una enorme suma de parejas mostrando sus selfies, sin embargo seamos sinceros, alcanzar una buena selfie no siempre es sencillo y a veces no siempre uno de los 2 salen bien, por lo que la sincronía es solo uno de los componentes.

Hay individuos que prefieren ir a un repaso a tomarse imagenes para lucir perfectos y despues en esa fecha difundir sus imágenes, sin embargo si tu eres mas natural, y eliges capturar el momento, aqui te dejamos algunos tips para tener las selfies perfectas:

1.- Elige un lugar agradable

Cuántas veces hemos visto una fotografía que pudo ser perfecta, de no ser porque en el fondo se coló el perro de la esquina o 2 señoras que iban pasando; o simplemente porque tu pareja eligió tomarse la imagen en el comercio o el metrobús.

Los parques son excelentes lugares para las selfies ya que son un escaparate del caos de la ciudad en donde no abundan edificios, trafico y semáforos. También podrias optar por monumentos históricos, museos o miradores. Tu crush valorará tu creatividad y ganarás puntos en la conquista.

2.- Importa la calidad de la cámara

Por fortuna la tecnología de los smartphones progresa inmediatamente y los equipos cada vez tienen preferible calidad en las cámaras traseras y frontales. Una buena cámara frontal registrará correctamente el color, la luz y la nitidez de las imágenes.

¿Opciones? El Sony Xperia XZ Premium esta esquematizado fundamentalmente para sacar las mejores fotografías, ya que cuenta con un estabilizador inteligente, que ayuda a que no salgan movidas tus imagenes por si las mariposas en el estómago no te dejan sostener la calma. Este dispositivo tiene una cámara frontal con lente de ángulo profundo de 13MP para que tengas mas espacio y un preferible panorama en tus fotos.

3.- Escoge la preferible luz

A mayor luz, mas nitidez. Por eso las imagenes con luz de dia y en espacios abiertos te darán la oportunidad de tener excelentes selfies. También será de aplicación que no tomes imagenes a contraluz, conviene colocarse de modo que la luz entre de repleto en tu imagen.

Sin embargo, no siempre logramos tener la preferible iluminación. Sobre todo si estamos en una cena romántica o en el antro con los amigos. Por esto, el Sony Xperia XZ Premium además es el perfecto aliado ya que cuenta con un sensor de poca luz y un objetivo enorme angular de 22 mm para que tomes selfies fantásticas que todos querrán compartir.

4.- Encuentra tu preferible ángulo

Solo tú conoces tu preferible ángulo, aprovéchalo. Las selfies nos dan la oportunidad de manejar todo lo que sale en una foto, por consiguiente logramos escoger nuestra preferible sonrisa, peinado, vistazo y hasta duckface (sólo si es necesario, te aconsejamos que la evites). ¿Tienes un preferible lado? ¿quieres embocar esos kilos de más? Hazlo. Los autorretratos son para salir como tú quieras.

5.- Sé creativo

Selfies hay miles, sin embargo no todas son cool u originales. Dale un toque diferente a tu imagen empleando un outfit atrayente o gracioso. ¿Has deseando tomarte una imagen en el reflejo de unos lentes o un charco?

Con tu pareja podrias intentar la famosa imagen en la que le tomas mano mientras se aleja, o tomarse una imagen en perfecta simetría con un fondo neutro. Si son mas arriesgados tomen una imagen mientras crean rápel o se avientan en la alberca. Salgan del molde y hagan algo distinto.

 

6.- No te lo tomes muy en serio

Contrario a lo que varios pueden pensar, las selfies son un enorme ejercicio para el autoestima. Compartir sonrisas y instantes peculiares le hará saber a tus contactos que entiendes tomarte la vida con calma y que podrias compartirles una parte especial de tu vida.

7.- Busca accesorios para optimizar tus fotos

Los accesorios son excelentes amiguitos para tus selfies. Desde el clásico y muy util bastón o selfiestick, hasta luces Oled que se adaptan a tu smartphone, pasando por lentes intercambiables para teléfonos. Todo le dará un toque especial y podras hacerles creer a tus contactos que te has transformado en un fotógrafo profesional.

Nunca serán demasiadas imagenes cuando se intenta de colaborar instantes con tu pareja y amigos, así que toma las imagenes que necesites para hallar la selfie que estabas buscando. Esos instantes serán parte de tus recuerdos y podras regresar a ellos las veces que desees.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario