Conoce mejor al rival de la Selección española con estas apps “made in Portugal”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hoy debuta la Selección española en el Mundial de Rusia y lo hace contra el dispositivo de Portugal, vigente Campeona de Europa. Una Portugal que es mucho mas que Cristiano Ronaldo y que probablemente nos brindará una hora y media de fútbol vibrante.

Conocer al enemigo en profundidad es elemental para preparar una buena estrategia. De modo que, una vez estudiadas sus alineaciones, sus jugadores e inclusive su cultura y geografía, qué preferible que detectar varias de las mejores apps gratuitas (deportivas o no) creadas en el país vecino.

World Soccer Challenge.
Disfrutar de la emoción del fútbol y crear un viaje en el tiempo. Eso es lo que propone este videojuego basado en los clásicos arcade de los 90. Revivir el Mundial de Mexico 86 o jugar con la Selección de Alemania Oriental, ahora es posible. Sin desconfianza una aplicación estupenda para futboleros y gamers nostálgicos.

Hole19 Golf GPS & Scoring App.
Con la venida del veranillo y el buen tiempo, los campos de golf se llenan de deportistas empeñados en descargar el par obtenido el año pasado. Esta app puede ser su caddie perfecto: con mas de 41.000 fotografias aéreas de campos de golf y sus respectivas distancias por GPS; y compatibilidad con el Apple® Watch.

myTuner Radio España.
Los hay que prefieren continuar la información deportiva a través de la radio. Mientras que otros se decantan por desconectar del fútbol escuchando algo de música. Con mas de 1000 emisoras de radio españolas, esta es la app para todos los radioyentes que han variado su transistor tradicional por un iPhone.

Smash Time.
Nominado como Juego del Año en los TIGA Awards 2016, esta app plantea un grande reto: Salvar a todo el universo. No es labor sencilla. Por eso, para conseguirlo, habrá que entrenar mucho y competir con jugadores de todo el mundo.

AR Angry Zombies.
Al equivalente que un defensa debe eludir que los delanteros se acerquen a la portería, el objetivo de este increíble videojuego de realidad aumentada es defender el torreón frente a oleadas de zombie que atacan sin piedad. Hay que tener un iPhone 6s o prototipo posterior, con iOS 11.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario