Conoce los nuevos emojis de WhatsApp para Android y Web

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

whatsapp-emoji rostros

Nuevas expresiones de rostros obtendrá WhatsApp(mensajeria) para Android.

Los visitantes de WhatsApp hacemos uso frecuente de los emojis para expresar emociones aprovechando la gama de opciones. Sin embargo, algunos son un tanto complicado de encontrar porque están en categorías mal ubicadas.

Afortunadamente, la aplicación en su próxima modernización también de añadir nuevos emojis y categorías, va a reorganizarlos, lo que va a facilitar su uso.

whatsapp-emojis nuevosEn la parte de los rostros se agregaron nuevos emojis para representar mas alternativas en cuanto a los tipos de parejas y familias existentes así como expresiones faciales. También hay varias nuevas alternativas en comida y bebidas.

Los corazones cambiaron de pestaña, y ahora se localizan en el apartado de “símbolos” en vez de “rostros y gente”.

emojis WhatsApp

Entre las nuevas categorías se localizan las identificadas con una pelota de futbol (actividades físicas y deportes), una pera (comida), una bandera (países), un oso (animales), un foco (viajes y lugares).

La version 2.12.372 ya se localiza habilitada en APKMirror, para todos los que quieran descargarla. Hay que aclarar que los nuevos emojis solamente son visibles cuando el emisor y receptor poseen la misma version de WhatsApp, de lo contrario, aparecerá un cuadro negro.

emojis nuevos whatsapp

Desde terminos de noviembre en la version web(www) de WhatsApp(mensajeria) ya se podían usar los nuevos emojis, sin embargo, en la version movil no se mostraba el ícono correctamente. Para muestra hicimos la captura de pantalla de una conversación realizada el 25 noviembre.

nuevos emojis whatsapp web(www) android

  • Descargar APK de WhatsApp(mensajeria) aquí

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario