Conoce diez smartphones con estabilizador óptico de imagen en sus cámaras

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La estabilización óptica de imagen, también conocida como OIS, es una característica que poco a poco ha ido aterrizando en los terminales moviles y que ha sido heredada directamente de las cámaras digitales. Durante los últimos años, todo tipo de moviles Android, Windows Phone y iOS han aparecido con esta increíble función que acepta tomar vídeos e fotografias en movimiento sin perder calidad y sin que aparezcan “borrones”, detectando vibraciones practicamente imperceptibles para nosotros. Estas vibraciones trabajan al unísono con una serie de diminutos motores que mueven físicamente piezas del metodo óptico de una forma que compensa los desplazamientos accidentales que podrian ocurrir. ¿Quieres saber cuáles son los mejores moviles con esta característica?

iPhone seis Plus

El mayor de los nuevos iPhone® seis incorpora, también de su cámara de ocho megapíxeles, esta funcionalidad que realmente ayuda muchísimo a la hora de tomar fotografías, sobre todo cuando hay poca luz ambiente, y grabar vídeos en movimiento.

LG G3

Tal y como ocurrio con su antecesor, el LG® G2, este dispositivo cuenta con una cámara con sensor de 13 megapíxeles estabilizado ópticamente para alcanzar unas vídeos y imagenes de calidad superior –algo mas que probado en los test-.

Samsung Galaxy Note 4

Se intenta del 1° dispositivo de la serie Note en integrar una cámara con OIS, en este caso, un sensor de 16 megapíxeles (el Note tres original usaba estabilización digital solamente). Obviamente, el Note Edge también promete esta característica al tratarse de un pariente casi gemelo.

Samsung Galaxy K Zoom

Puede resultar algo pesada y complicada de manejar, sin embargo la cámara-smartphone cuenta en su interior con un sensor de 20.7 megapíxeles acompañado de un zoom óptico de diez aumentos, completamente funcional junto con el metodo OIS mientras grabamos o hacemos fotografías.

Nexus 6

El último movil de Google, al equivalente que el Nexus® 5, toma todas las mejorías de la estabilización óptica de foto en una cámara de 13 megapíxeles.

Nokia Lumia 930 y Lumia 1520

Los terminales Nokia® son famosos por las increibles cámaras que entregan y estos 2 desde luego, no son para menos. Se intenta 2 de los mejores dispositivos en lo que a fotografía se refiere gracias a un flash Oled dual, a un sensor de 20 megapíxeles y a su estabilización óptica de imagen.

Nokia Lumia 1020

Es, de lejos, el Lumia mas intenso que logramos hallar en el mercado. Su cámara es, además, una de las mejores que hayan aterrizado nunca en el mercado: 41 megapíxeles con OIS.

BlackBerry Passport

Aunque en estos instantes BlackBerry esta pasando por una mala época, el último producto lanzado por esta compañia cuenta en su interior con una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica.

ZTE Nubia Z7

Entre su increíble serie de especificaciones, este dispositivo chino promete una cámara de 13 megapíxeles apto de grabar vídeo en calidad 4K y slow-motion, es decir, a cámara lenta.

Sección SmartLife | Cinco Días

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario