Conoce a Kraftwerk, la Impresionante Batería Portátil para iPhone 6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si estás buscando una batería notebook para tu iPhone® 6, no busques más, Kraftwerk es una increíble batería notebook y puede ser tu preferible opción. Te comentamos por qué a continuación.

¿Qué es Kraftwerk y qué la hace tan especial?

Kraftwerk es una batería notebook que ha tenido su nacimiento en la plataforma Kickstarter y que a dia de hoy lleva recaudado casi un millón de dólares y todavía le queda 29 días de promoción.

kraftwerk alucinante bateria notebook iphone seis 2

Esta batería propone una unica conexión USB, dónde logramos conectar tanto el iPhone® 6, que es el que nos interesa en este artículo, como cámaras GoPro, moviles Android® o cualquier otro equipo que pueda ser cargado a través de USB.

Pero Kraftwerk es una batería un tanto especial, ya que no necesita ser conectada a una fuente eléctrica para cargarla, sirve con combustible gas estándar.

Recargar la batería Kraftwerk con gas estándar

La compañia describe su producto como “la 1ª batería generadora de energía que sirve con gas estándar”. Además sólo solicita de 3 segundos para terminar la carga. En la pagina del proyecto destacan estos 5 puntos de su batería.

kraftwerk alucinante bateria notebook iphone seis 3

  • Increíblemente pequeña y altamente eficiente.
  • Totalmente dependiente de cualquier red eléctrica o enchufe de pared.
  • Suministro de energía fiable – en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • La nueva y pionera tecnología de pila de combustible.
  • Una mejoría muy valiosa, tanto en la vida cotidiana e inclusive cuando se viaja a los confines de la tierra.

En el próximo vídeo podrias visualizar una exposición del producto.

 

Después de cargar la batería con gas es apto de brindar once cargas completas al iPhone® 6, con un combustible de tan solo 40 gramos. La batería vacía pesa alrededor de los 160 gramos. Además es muy portátil, con unas dimensiones muy reducidas y segun cuentan los desarrolladores, es tan segura que la podrias llevar hasta en tu equipaje de mano.

Dónde se puede comprar y a qué precio

El valor de salida de la batería Kraftwerk rondará los 150 dólares, sin embargo si accedes a participar en el crowdfunding de Kickstarter el valor es 50 dolares mas barato y podrias conseguirla por unos 99 dolares aproximadamente.

kraftwerk alucinante bateria notebook iphone seis 4

Las baterías empezarán a llegar a partir de febrero de 2016, pese a que para los primeros que han aportado dinero al proyecto comenzarán a llegar a terminos de este año, en diciembre.

Cómo sirve la batería Kraftwerk en vídeo

Si te has quedado con ganas de visualizar la batería mas de cerca, en este vídeo podras visualizar como es su funcionamiento y se elaboran las cargas. Prácticamente como si cargáramos un mechero de toda la vida, en solo 3 segundos estará al 100% de su capacidad.

 

Si por algo señala esta batería portátil, es que no necesitamos ninguna fuente eléctrica para su funcionamiento, convirtiéndose en un equipo muy util si necesitamos estar muchos días en un lugar donde no tengamos habilitada ningun enchufe y no queremos que nuestros dispositivos se queden sin batería. Hemos popular la batería Kraftwerk gracias a Yahoo Tech.

Quizás esto además te puede interesar Carga tu iPhone® seis mas Rápido que Nunca Gracias a este Cable Especial

¿Qué te parece la batería? ¿Te harías con ella cuando salga a la venta? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

El capítulo Conoce a Kraftwerk, la Impresionante Batería Portátil para iPhone® 6 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario