Configura Gmail para revisar más rápido cuántos mails no has leído

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cuando mantenemos el usuario de correo electrónico Gmail abierto en el browser web, en 2° plano, alternativas como Google® Chrome® nos aceptan habilitar el metodo de alertas que muestra una alerta cada vez que viene un mensaje. Sin embargo, activado este metodo de notificaciones, o no, cuando son muchos los mensajes que se acumulan en la bandeja de entrada sin que los hayamos abierto, el usuario de correo electrónico no tiene habilitada por defecto alternativa alguna para revisar exactamente esto: qué hay sin leer. Para ello tenemos que abrir su pestaña correspondiente.

Este ajuste escondido de Gmail acepta revisar de forma mas rápida si tenemos algún correo sin leer, y cuántos son los que están pendientes

El ajuste que nos ocupa en esta ocasión, relativo a la configuración de visualización de Gmail en su version para escritorio, es uno de los muchos que están disponibles en la sección ‘Labs’. Aquí, en esta sección, es donde la compañia de Mountain View lanza cada cierto tiempo algunas ‘funciones experimentales’, es decir, que están siendo desarrolladas y que, pese a que pueden habilitarse de forma manual, no provienen activadas por defecto.

La que nos ocupa esta habilitada ingresando en el icono del engranaje en la parte superior derecha de Gmail, y ultimamente entrando a la alternativa Configuración. Una vez aquí, después de que se haya abierto todo el menú de configuración, entre las algunas pestañas encontraremos una con el titulo ‘Labs’, y es donde tendremos que acceder por ultima vez. Una vez aqui nos desplazaremos hacia la parte inferior hasta la alternativa ‘Icono de sms no leído’.

La habilitamos, volvemos a desplazarnos hasta el final y Guardamos los cambios. Después de esto, cada vez que nos lleguen nuevos mensajes de correo electrónico observaremos cómo, si son varios, en la propia pestaña del browser web(www) en que este abierto Gmail podremos visualizar en numero la suma de mensajes que están almacenados en la bandeja de entrada y que aún no hemos revisado. No obstante, si queremos que llegue una notificación con cada nuevo sms de correo, entonces tendremos que habilitar la alternativa correspondiente para la alerta de sonido y la correspondiente ventana emergente en el browser web.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario