Conferencia magistral de Héctor Robles, Presidente Municipal de Zapopan #CPMX5

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Seguimos con las tareas aqui en Campus Party 2014, desde Zapopan, y el dia de hoy el Sr. Héctor Robles, Presidente municipal de la sede, ofreció una charla en la que expone el porqué de que este magno evento de la tecnología haya sido trasladado a esta ciudad. Comenzó su charla agradeciendo nuevamente a los mas de 10, 000 campuseros que se dieron cita en la ciudad y alentando a que saquen el máximo provecho de este evento, que el esfuerzo y esfuerzo por el que tuvieron que suceder para poder venir, valga la pena; e equivalente hace especial hincapié en que participen en algunos de los distintos talleres e iniciativas que aqui se ofrece.

La reunion de Héctor Robles, Presidente Municipal de Zapopan, da inicio

La reunion de Héctor Robles, Presidente Municipal de Zapopan, da inicio

Justamente después procedió a explicar el porqué de que esta ciudad haya sido elegida como la sede para esta edición de Campus Party, y es que Zapopan es popular como el Silicon Valley mexicano debido a que en esta ciudad la presencia de compañías mundiales dedicadas a la tecnología es remarcable, así como la presencia de multiples startups  y tomando eso como base se tomó la decisión de desplazar este evento a aquí.

Continuó con su charla mostrando algunos documentos estadísticos de como el emprendedurismo ha ampliado con el paso de los años y como esta es significativo para el aumento de vuestro país. Seguidamente presentó Reto Zapopanun convocatoria para que los jóvenes no solo de Zapopan, sino de todo el país, puedan inventar realidad sus ideas y inventar su propia empresa, mediante el apoyo de emprendedores de renombre que harán las veces de patrocinadores y mentores para los jóvenes.

Conferencia-magistral-CPMX5
Conferencia-magistral-CPMX5(2)
Conferencia-magistral-CPMX5(3)
Conferencia-magistral-CPMX5(4)
Conferencia-magistral-CPMX5(5)

Finalizó su charla invitando a toda la audiencia a exhibir sus ideas en Reto Zapopan, a no tener temor al fracaso pues éste es parte del proceso y una vez que este temor es superado, nada podrá parar el acceso de esa idea hacia hacerse realidad. “Fe y voluntad es todo lo que exigen para salir adelante” puntualizó el Sr. Robles para finalizar su conferencia.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario