Concepto del Nokia 10 incluye a la cámara trasera con 5 lentes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde que apareció la novedad de que HMD estaría laborando en un movil Nokia® con cinco cámaras traseras, se ha deducido como luciría, si bien un esquema da una idea pero solo de esa parte. Gracias a un video render se puede visualizar al concepto.

Por supuesto, la foto no es oficial, y no se puede asegurar que al final todos los componentes mostrados en otras partes sean como se ve. Este movil se trataría del Nokia diez que sería lanzado en 2019, ya que el Nokia 9 esta a semanas de presentarse, en concreto, el 25 de febrero.

En el concepto se ve un layout delgado, con aparente formato 18:9, 2 espacios que parecen enviados a las cámaras frontales y entrada para el jack de 3.5 mm en la parte superior.

Presenta un acabado brillante, tal vez de tipo cristal, lo que le daría carga inalámbrica. La parte trasera señala el anillo donde irán los lentes y debajo el lector de huellas. Se cree que usará SD 845 y ese será lanzado hasta septiembre, por lo que este dispositivo de lanzarse, sería en ese mes(30dias) o hasta el próximo CES.

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario