Con Zippy, los obsesionados a los gráficos ya tienen su aplicación de productividad para iOS

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

zippy

He perdido la cuenta de cuantas programas de productividad para iOS® hemos visto ya en Applesfera, sin embargo todas tienen alguna peculiaridad que las hace distintos del resto. En el caso de Zippy estamos ante una lista de actividades vitaminada con gráficos para que cualquier persona pueda continuar exhaustivamente como evoluciona su ritmo de trabajo.

En la parte de las listas no tenemos nada que se salga de lo normal: actividades con límite de tiempo, con notificaciones, compatibilidad con Siri, etiquetas y una interfaz clara con la que logramos administrar todas esas actividades a base de gestos. Es en la parte de los gráficos donde vemos lo mas interesante.

Como podéis visualizar en el vídeo, hay gráficos para todo: a qué hora completamos mas tareas, cuántas completamos en el periodo de tiempo correcto, horas a las que preferimos inventar las tareas, evolución semanal… no falta nada. Eso hace que Zippy sea perfecto para los obsesionados con su rendimiento y evitable para los jefes que tengan varias individuos a su cargo.

La app es gratuita, pese a que esta en una promoción y podría subir de valor en cualquier momento.

Sitio oficial | Zippy

Descarga | Zippy para iOS® 7.0 o consecutivo (gratuito, iPhone/iPod touch)

La novedad Con Zippy, los obsesionados a los gráficos ya tienen su app de productividad para iOS fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.


from Applesfera http://ift.tt/1k1KRoM

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario