Comprar iPhone 4, 4S, 5 y 5s de Segunda Mano – Las Mejores Opciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy en dia el iPhone® es uno de los moviles mas deseados por los usuarios, sin embargo no todo el planeta tiene la oportunidad de comprarse uno nuevo debido a su costo tan elevado, inclusive si se intenta de ejemplos mas antiguos. Sin embargo, existe la oportunidad de comprar uno de segunda mano a un valor algo mas asequible y hoy te hablamos cuáles son las mejores alternativas que existen recientemente para hacerte con un 4, 4s, cinco o 5s.

El pasado mes(30dias) de diciembre ya te hablamos algunas cosas que debías tener en cuenta a la hora de comprar un iPhone® de segunda mano, así como algunas mejorías de esta alternativa. Hoy hacemos una recopilación de algunos sitios donde podrias hallar el smartpone de Apple a un valor algo mas accesible que si te haces con él completamente nuevo.

comprar iphone segunda mano alternativas 7

El iPhone® cuenta con enormes funciones técnicas, tanto a nivel de software, gracias a iOS, como de hardware. Por eso, muchos visitantes ven en él una enorme opción a la hora de comprar un movil de segunda mano. ¡Vamos a visualizar dónde podrias comprar!

¿Dónde comprar un iPhone® de segunda mano?

Tienes algunas alternativas para escoger a la hora de comprar un iPhone® de segunda mano, desde tiendas físicas hasta otras online e inclusive paginas de compra venta, donde los propios visitantes son los que entregan los dispositivos. A continuidad te hablamos algunas de las mejores alternativas que hallaras en Internet.

Tiendas especializadas

Lo preferible para comprar un iPhone® de segunda mano es acudir a una bazar especializada, ya que promete cierta certificado a la hora de comprar un equipo ya usado, pese a que su valor puede ser algo mas subido que otras opciones. Una de las mas conocidas es ebay, el enorme por excelencia de la compra-venta de segunda mano que también promete la oportunidad de pagar con PayPal, lo que da cierta protección al usuario.

comprar iphone segunda mano alternativas 5

Otra opción es manzanasusadas, una conocida bazar de segunda mano donde podrias hallar diferentes ejemplos de iPhone, tiene un proceso de compra muy fácil y seguro, admite algunas maneras de pago y tiene una certificado de reembolso.

comprar iphone segunda mano alternativas 6

Amazon no sólo vende productos nuevos, también teneis la oportunidad de adquirir otros de segunda mano a un valor más asequible de mano de los propios usuarios. Así que date una vuelta porque equivalente podrias hallar aqui el que será tu futuro iPhone.

Por otro lado, no logramos dejar de decir a alertaphone. Hemos mencionado en otra ocasión de su sección donde podrias hallar iPhone® de segunda mano, los cuales revisan tanto por dentro como por fuera. Cambian la batería y los elementos necesarios para que funcione a la perfección, también entregan seis períodos de garantía.

comprar iphone segunda mano alternativas 4

También te puede interesar… La transición de Android® a iPhone® es mas alta que nunca

Tiendas de segunda mano donde comprar un iPhone

Si la 1ª opción continua teniendo un valor alto para ti, podrias echar un mirada a las paginas de segunda mano donde podrias hallar todo tipo de artículos, entre los que hallamos a los iPhone® como no podía ser de otra forma. Eso sí, mira muy bien todas las alternativas que te ofrecen, desconfía de los vendedores que te den explicaciones raras y de los que utilizan imagenes oficiales en lugar de reales del producto que venden.

Segundamano es uno de los portales de venta de artículos en segunda mano mas famosos de vuestro país. Lo mas normal es que sean los propios particulares los que ponen a la venta su iPhone, así que teneis que leer bien la descripción, el procedimiento de pago que permite y el procedimiento de envío.

comprar iphone segunda mano alternativas 2

Wallapop es otra opción muy atrayente que hace poco tiene una app habilitada y tiene un proceso de compra muy sencillo. La enorme mejoría es que te muestra los avisos por proximidad a tu ubicación, pudiendo comprar tu iPhone® inclusive en tu propia ciudad.

comprar iphone segunda mano alternativas 3

Por último, tampoco podíamos dejarnos a milanuncios, un portal europeo que tiene decenas de artículos de propietarios particulares. Seguramente te encuentres mas de un iPhone® habilitada para su compra, sin embargo como te hemos dicho antes, no olvides leer bien la explicación y todos los fragmentos antes.

¿Has comprado alguna vez un iPhone® 4, 4s, cinco o 5s de segunda mano? ¿Qué pagina o bazar es la que utilizaste a la hora de comprar?

El capítulo Comprar iPhone® 4, 4S, cinco y 5s de Segunda Mano – Las Mejores Opciones fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario