Compra un excelente kit de desarmadores de precisión de Xiaomi

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Quienes en algún hemos desarmado algún movil o producto electrónico hemos tenido dificultades al no contar con las tools necesarias, fundamentalmente los desarmadores, los cuales en varias situaciones tenemos que comprar en una bazar con un valor suficiente bajo o en tiendas en linea del país, sin embargo su calidad es suficiente baja y puede acabar dañando nuestros equipos.

Si estás buscando calidad junto con un valor cómodo tenemos una propuesta de desarmadores perfecta para ti, se intenta de los Xiaomi Mi WIHA 24 in 1, un videojuego de desarmadores profesionales diseñados para tareas de precisión en donde buscamos cuidar los equipos en donde lo utilizamos.

Xiaomi ha pensado en todas aquellas individuos que necesiten un lote de tools para reparaciones. Estos desarmadores fueron elaborados en aluminio S2 con la dureza de hasta 60 HRC, pensado para un uso extenso durante algunos años.

Es significativo destacar que tanto el destornillador como las cabezas están bañadas en una aleación de aluminio, donde también tiene un anti-óxido para una mayor durabilidad. En total tenemos  24 cabezas intercambiables de todo tipo, desde el destornillador plano (SL4.0, SL3.0, SL2.0, SL1.5), destornillador de estrella (PH000, PH2, PH1, PH0, PH00), destornillador de protección en punta hexagonal (H _ {2} O, H1.5), destornillador Torx (T2, T3, T4), destornillador de seguridad Torx (TR10, TR8, TR6, TR5, TR15), destornillador de punta tri-wing (Y3.0), destornillador de punta spanner (SP2.6(U2.6)), destornillador pentalobular (P5, P2) y destornillador de triángulo (2.3).

Este kit de tools de trabajo llega guardado dentro de una caja de aluminio suficiente compacto para ser sencillo de transportar y almacenar. Además, su layout fue pensado en la reparación de electrodomésticos del hogar como cámaras, radios, dispositivos moviles e inclusive ordenadores.

Si nos interesa adquirir, el kit de desarmadores Xiaomi Mi WIHA 24 In 1 en LightInTheBox tiene un valor de $ 570 pesos, siendo un coste razonable para las prestaciones que puede ofrecernos, fundamentalmente porque son tools profesionales.

Sin desconfianza este conjunto de tools es perfecta para trabajos de precisión y por tal razón es que fueron desarrollados con material de alta calidad y magnetizado, así no perderemos jamás los tornillos, por ello te los aconsejamos ampliamente.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario