Compra de Bitcoins a través de teléfonos celulares en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Fue en el año 2009 cuando el Bitocoin, así como el protocolo y la red P2P que lo sustenta, fue concebido como una criptodivisa por Satoshi Nakamoto, el protagonista considerado como el padre de esta moneda descentralizada, sin embargo que hasta la fecha continua siendo un desconocido. A pesar de que lleva ya unos años de existir es muy poco el alcance que ha tenido, siendo solamente los experimentados en el campo de la tecnología quienes se han atrevido a interactuar en este medio tan poco conocido. Sin embargo, gracias a una nueva alianza entre Pademobile y Bitso, esto podría convertir en México.

bitcoin-fisico-mexico

 

Pademobile es una plataforma movil de beneficios financieros, mientras que Bitso es la 1ª plataforma de intercambio de Bitcoin en México y el dia de hoy, han publicado una alianza con la que se facilitará el uso de los Bitcoin como un mecanismo para optimizar la destreza del cliente permitiéndole efectuar operaciones a través de su smartphone.

Ahora mas de tres millones de individuos serán capaces de efectuar transacciones de compra.venta de Bitcoins por medio del cargo a sus tarjetas de débito o crédito, o bien con desembolso Pademobile. Raúl Nogales, CEO de Pademobile, señaló que “La alianza con Bitso, la 1ª home de cambio de Bitcoins y pesos operando en México, admitirá que las individuos a través de sus dispositivos celulares puedan añadir fondos a su cuenta de Bitso, así es como Pademobile aporta su plataforma como medio para poder efectuar las operaciones financieras a distancia, desde hoy nuestros visitantes ya pueden ingresar fondos en Bitso para comprar bitcoins con su cuenta Pademobile”.

Del otro lado de la moneda, Pablo González, CEO de Bitso, menciona que “Es el comienzo de una alianza muy emocionante para el desarrollo de Bitcoin en México. Pademobile se especializa en pagos moviles y nosotros en el intercambio de bitcoins con pesos mexicanos. Su misión es brindar tools financieras para la masa que no tiene banco y la nuestra es fortalecer el ecosistema de bitcoin en México con la creación del comercio local mas bursátil. No esta complicado: bitcoin + pagos móviles… hacemos buena pareja.”

Es de esta forma que esta nueva alianza busca fomentar las finanzas confidenciales virtuales a nivel internacional sin importar la distancia, garantizando las operaciones con el respaldo de robustos sistemas de seguridad.

Vía Comunicado de prensa

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario