Completamos los despliegues de fibra y 4G en León gracias a una inversión de 18 millones de euros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange ha completado en la 1ª mitad de 2018 su despliegue de redes de ultima generación –fibra y 4G- en la ciudad de León, un proyecto al que ha dedicado una inversión acumulada de 18,3 millones de euros.

Concretamente, la compañia ha construido una red de fibra óptica propia en León, gracias a la cual ya dicen con camino a la preferible conectividad fija del comercio casi 80.300 hogares y negocios de su núcleo urbano. Esto cree una cobertura del 100% sobre las viviendas primordiales de la ciudad y superior al 90% sobre el total de inmuebles. La compañia ha invertido 13,3 millones de euros en este despliegue de fibra óptica.

Cabe destacar, también que el 95% de este despliegue de fibra, se ha realizado aprovechando la canalización ya existente, para minimizar así la obra civil y las molestias a los vecinos.

En paralelo a la construcción de esta red de fibra, Orange ha enviado 5 millones de euros para desplegar la tecnología movil 4G en León. Como consecuencia de ello, el 99% de sus habitantes disfrutan ya de la maxima rapidez de navegación móvil, lo que sitúa la cobertura 4G de Orange en León por encima inclusive de la media en el conjunto de España (96%).

Todos estos detalles, que reflejan la firme apuesta de Orange por la ciudad de León, han sido dados a saber por el jefe territorial de la compañía, Antonio Conde, a los asistentes durante la inauguración de la nueva bazar con marca Orange en la ciudad, ubicada en el numero dos de la Avenida San Marcos y que gestionará el distribuidor local Milenia.

La nueva bazar leonesa inaugurada hoy, con una superficie comercial 75 metros cuadrados, responde al concepto de Smart Store o bazar inteligente de la marca Orange y en ella trabajan 7 profesionales. En concreto, uno de ellos es un agente del servicio diferencial “Orange en persona”, que presta interés a directa a los clientes, mas allá del servicio telefónico de interés de la compañía.

El concepto de “Smart Store” continua el prototipo de las nuevas áreas comerciales -más abiertas, amigables y pensadas para el nuevo planeta digital- que la marca Orange esta fabricando en España, con un layout moderno, donde se redefine la relación con el cliente, haciéndola mas digital y experiencial.

En este espacio, los usuarios podrán visualizar e interactuar con los objetos conectados que comercializa Orange –drones, consolas, altavoces, climatizadores, objetos vinculados con la salud, etc.- con un único objetivo: crear mas fácil, segura y confortable la vida periodica de sus clientes, tanto dentro como fuera de su hogar.

The post(noticia) Completamos los despliegues de fibra y 4G en León gracias a una inversión de 18 millones de euros appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario