Completamos con éxito el despliegue 4G en el metro de Valencia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La pasada semana Orange concluyó con triunfo los trabajos en el metro de Valencia, dotando de cobertura 4G a los tres únicos puntos que aún nuestros visitantes no podían conectarse a nuestra red. La red de transporte valenciana, por la que pasan mas de 60 millones de visitantes cada año, tiene una extensión total de 156 km, 27 de ellos subterráneos, repartidos en 103 estaciones en superficie y 35 subterráneas.

Durante los últimos meses, Orange ha estado laborando para eliminar los últimos huecos cobertura que nos quedaban por tapar y tras las pruebas realizadas, logramos mencionar que los trabajos han terminado satisfactoriamente. Hablamos de tres tramos subterráneos por los que pasan las líneas 2, 3, siete y 9, concretamente:

Este despliegue ha supuesto una inversión para Orange de 250K€, que se suma a las ya realizadas anteriormente para dotar de cobertura al resto de la red de metro de Valencia, cuyos trabajos habían terminado en Noviembre de 2017.
Orange sigue trabajando para que en todos y cada uno de los tramos de la primordial red de transportes valenciana, sus visitantes puedan gozar de un servicio óptimo durante sus desplazamientos, hablando sin cortes, whatsappeando sin detener o inclusive disfrutando de sus series favoritas online.

The post(noticia) Completamos con triunfo el despliegue 4G en el metro de Valencia appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario