Comparativa: One+ One vs XiaoMi Mi3 vs Hong Mi Phone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El comercio movil ya cuenta con suficientes exponentes en el tema de creadores de terminales Android, mas todavía con la permanente amenaza de un dispositivo Google® que superase a todos en cuestiones de especificaciones y precio. En la actualidad tenemos un nuevo contendiente en el comercio movil que esta consiguiendo lo que Google® no ha obtenido y que ha prometido acceder con fuerza en mas mercados también del propio, se intenta de One+, la compañia que ha entrado a la contienda junto a Cyanogen para exponer que los equipos buenos no tienen que ser altamente costosos. Ante la salida del One+ One la competencia ha empezado a visualizar un verdadero peligro y por eso se ha comparado lo que promete el XiaoMi Mi3 y el Hong MiPhone.

portada-oneplus-one-sssss

En una comparativa visual, el One+ One es en verdad uno de los mejores, con un estilo muy similar a lo que vemos con Oppo, sin embargo con materiales y una tactica de personalización muy llamativa que asemeja a lo que Motorola® ha inventado para el Moto X, con tapas removibles y alternativas muy poco usuales como mezclilla, fibra de carbono y las ya conocidas tapas de madera.

OnePlus-One-vs-XiaoMi-Mi3-vs-RedMi-Note-1

El One+ One estará habilitada dentro de poco en ciertos mercados, sin embargo al equivalente que Oppo, ha prometido presentarse en mas mercados en el transcurso del año, pese a que a mencionar verdad, el dispositivo seguro podrá ser obtenido por medio de retailers famosos en la web(www) que mantendrán en la medida de lo factible el valor con el que este dispositivo se esta presentando.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario