Comparativa entre el iPhone 6 y los mejores smartphones Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de que durante la feria IFA 2014 fueran presentados los buques insignia de varias de las mas fundamentales firmas a nivel internacional, como por ejemplo la Galaxy Note 4 de Samsung® y el Xperia Z3 de Sony, y apenas el dia de ayer la nueva generación de moviles de Apple, los iPhone 6 y iPhone seis Plus, sea presentada de forma oficial en su tan esperado evento, era de esperarse que uno de los primeros temas que serían debatidos es sobre cuál es mejor. Dejando de lado el metodo operativo y los estigmas de las marcas (que si Apple® usa materiales metálicos y Samsung® usa policarbonato mientras que Sony® continua con el mismo diseño) vamos a basarnos en las especificaciones técnicas.

Comparativa-iPhone-6-Android

Antes de suceder de repleto a la tabla comparativa, hagamos un breve estudio de las noticias que cada marca ha implementado en su nuevo movil insignia. En 1° lugar tenemos a Samsung® quien ha incrementado la dimensión de su pantalla hasta los 2560 x 1440 pixeles es mencionar calidad QHD, así como enorme suma de software dedicado a su S-Pen para obtener provecho de la enorme pantalla. Luego esta Sony® que ha dotado de certificación IP68 al Xperia Z3 para realizarlo fuerte al agua y al polvo.

Por último tenemos al nuevo par de estrellas de Apple. El iPhone® 6 ahora implementa una pantalla de 4.7 pulgadas, una diagonal jamás antes vista en los moviles de esta compañía, así como un nuevo procesador, conectividad NFC y una cámara mejorada. El iPhone® seis Plus cuenta con las mismas especificaciones de su pariente diminuto excepto un par, su enorme diagonal de 5.5 pulgadas con dimensión Full HD y el OIS en su cámara.

Tabla-comparativa-iPhone-6-Android

Y bien, ¿con cuál se quedan?

vía Wayerless

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario