¿Cómo vivirían los personajes de Disney en el cruel mundo real?

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

disney planeta real 9

Un artista ha inventado una lista de ilustraciones suficiente impactantes que llevan a los protagonistas de Disney al planeta real y crudo en el que vivimos.

En las películas de Disney siempre hay un final feliz. Príncipes, princesas, héroes que salvan damiselas y damiselas que no exigen de caballeros para ser salvadas y ser geniales (es contigo, Mérida). Durante medio siglo hemos visto un sinnúmero de historias basadas en cuentos infantiles u originales que siempre concluyen de forma maravillosa; pero, lamentablemente, así no sirve el planeta real.

Y esto es lo que ha querido plasmar el artista e ilustrador GrumpyPunkCat al efectuar una lista de montajes en los que lleva a nuestros queridos protagonistas de las películas de Disney® a un planeta real rigido y triste, cómo imagina que vivirían o terminarían cada uno de ellos.

Ariel y un mar asquerosamente contaminado, Alicia y las drogas, Mulan y la contaminación del aire de Hong Kong, y un Dumbo que, sencillamente, rompe el corazón. Temas como el tremenda abuso animal de los circos y otras críticas sociales se ven plasmadas en esta lista de imágenes, son brillantes, y sinónimo de varios de los problemas que hay en el planeta hoy en día, por culpa de nosotros mismos, los humanos.

A continuidad podrias visualizar la ¨galería completa de imágenes, varias de ellas suficiente perturbadoras.

disney planeta real 8 disney planeta real 2 disney planeta real 5 disney planeta real 7 disney planeta real 6 disney planeta real 3 disney planeta real 4


from ALT1040 http://ift.tt/1hl8XKn

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario