Cómo Ver los Lugares Donde Hiciste las Fotos con tu iPhone en iOS 8

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A lo largo de los días realizamos varias fotografías con vuestro iPhone® y lo mismo sucede cuando viajamos, por lo que a veces se hace complicado hallar esa imagen que averiguas y que pudiendo buscarla por el lugar donde la hiciste se resolvería de forma mas sencilla.

En iOS® siete había una forma sencilla de ver los lugares donde habíamos realizado las fotografías por medio de un mapa. Esta característica era parte de la app Fotos, sin embargo con iOS® ocho ha desaparecido, pese a que se puede entrar a ella de otra forma que vamos a explicarte a continuación.

Ver los lugares donde realizaste las fotografías en iOS® 8

Como te decíamos, con la venida de iOS® ocho se olvidó esta característica que venía implementada en la app Fotos, pese a que no ha desaparecido del todo o es mas complicado entrar a ella.

lugares realizaste imagenes iphone ios ocho 5

Vamos a contarte como poder ver tus fotografías por los lugares donde las realizaste. Es significativo que hayas realizado las fotografías con el servicio de ubicacion activado, si no las imagenes no se localizan.

Sigue estos pasos para acceder a la ubicacion de las fotografías en la app Fotos de iOS® 8:

1.- Inicia la app Fotos y ves a la pestaña Fotos.lugares realizaste imagenes iphone ios ocho 2

2.- Si te encuentras en Momentos, Vista de colección o por Año, pulsa sobre la ubicación.

3.- Se abrirá Apple® Maps, con iconos con las fotografías realizadas en cada lugar y mostrando el numero de fotografías que realizaste. A continuidad podrias tocar sobre cualquier icono para ver las fotografías.

lugares realizaste imagenes iphone ios ocho 3

Para una preferible destreza es preferible que utilices la vista anual, ya que deberás mas fotografías que mostrar. Esta es una buena forma de ver las imagenes de nuestros viajes, si se da el caso de que teneis guardadas las fotografías de muchos años en tu iPhone® o iPad. Una buena forma de almacenar las fotografías es usar la Fototeca de iCloud o iCloud Photo Library, de la que te mostramos un tutorial de como activar la función Fototeca, que de instante esta en etapa Beta.

Fototeca de iCloud

Si sueles crear varias fotografías con tu iPhone® o iPad® quizas te interese saber la Fototeca de iCloud, sino la conoces ya. Gracias a esta nueva función, de instante en etapa Beta, subirás las imagenes que realices a iCloud de forma automática, pudiendo después entrar desde la web(www) de iCloud.com desde tu computador Mac® o PC.

lugares realizaste imagenes iphone ios ocho 4

La app Fotos habilitada en la web(www) de iCloud aceptó una actualización el mes(30dias) pasado, que agrega nuevas funcionalidades, como crear zoom en las fotografías o colaborar las imagenes con tus contactos de forma sencilla y a través de Email.

Te aconsejamos que actives esta función en tu iPhone® o iPad® y compruebes por ti mismo su funcionamiento. Es una buena forma de crear una reproducción de protección de tus fotos, también de poder liberar algo de espacio extra en tu dispositivo, si fuera necesario.

En este vídeo se expone de forma muy sencilla y práctica, como activar la Fototeca en iOS® 8.1.

Hemos popular este manual para encontrar las imagenes en Apple® Maps gracias a iDownloadBlog.

¿Has probado a encontrar las imagenes con ayuda de este tutorial? Cuéntanos si has tenido algún dilema en los comentarios.

El capítulo Cómo Ver los Lugares Donde Hiciste las Fotos con tu iPhone® en iOS® 8 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario