Cómo ver las letras de tus canciones favoritas en Apple Music mientras las estás escuchando, gracias a Genius

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple Music suma una nueva característica mas en su pelea por resultar la alternativa mas fascinante dentro de las distintos plataformas de música en streaming en el mercado. El servicio de Apple ha publicado hoy que une fuerzas con Genius, una de las mayores bases de documentos de letras de canciones(mp3) que existen, para beneficiarse mutuamente de sus características.

De esta manera, los visitantes de Apple® Music van a poder gozar de las letras de decenas de canciones para poder leerlas o descubrirlas mientras las están escuchando, progresando así la propia base de documentos del servicio de la manzana que ya existía desde 2016. Pero eso no es todo.

No lo es porque el convenio además sirve a la inversa. Es decir, los visitantes de Apple Music además van a poder aprovechar esa característica cuando utilicen la app de Genius en iOS o inclusive cuando visiten su pagina web.

Para poder usar esta alternativa bastará con algo tan simple como investigar la canción en concreto que queramos oir y despues seleccionar la alternativa de conectarse a la cuenta cuando aparezca el reproductor. Se te pedirá que permitas a Genius el camino a tu cuenta de Apple Music, a todo el contenido multimedia y a tu actividad. Una vez lo hayas concedido, ya podras oir canciones(mp3) y visualizar sus letras al mismo tiempo.

En Apple Music, podrias realizarlo seleccionando en el icono de Aleatorio en la esquina lateral derecha de la pantalla del reproductor y escoger Letras.

Hay que mencionar que pese a lo loable e atrayente que esta asociación entre Apple Music y Genius cree para optimizar la destreza de visitantes de los suscriptores, no todas las canciones(mp3) del servicio soportan la alternativa de exponer las letras ni cuando estará habilitada por completo para que podamos crear lo mismo que en la web(www) y la app de Genius.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario