Cómo utilizar tu Android como control remoto de YouTube para tu Smart TV

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

PANEVEZYS, LITHUANIA – NOVEMBER 20, 2016: YouTube aplicación on Sony® smart TV. YouTube allows billions of people to discover, watch and share originally-created videos.

Las Smart TV todavía le siguen pareciendo demasiado a algunas individuos que ven innecesaria esta tecnología, sin embargo una vez que tenemos camino a ellas, casi, en definitiva, nuestra percepción cambia, ya que la facilidad de integrar multiples beneficios sin depender de una consola o computadora, es bastante.

Uno de los puntos mas utilizados en las Smart TV es es sin desconfianza YouTube, usualmente, para navegar tenemos que sufrir carácter por carácter en los controles de vuestro televisor, lo que hace la destreza tediosa, mas si queremos visualizar muchos videos de corta duración, ya que a veces tardamos demasiado tiempo en escribir el titulo del vídeo que deseamos, sin embargo si no hablamos con un teclado compatible con nuestra televisión, tenemos otro procedimiento muy al alcance de nuestras manos.

Lo único que necesitamos para crear mas ágil este proceso es un Smartphone o tableta, cuyos dispositivos logramos utilizarlos como dominio a distancia de YouTube, inclusive si algunas individuos quieren compartir con el “video playlist” ¿Cómo se hace? Es muy sencillo siguiendo estos pasos:

En la misma red

Este es el único requerimiento que tenemos para interactuar con la Smart TV: que todos los dispositivos moviles estén conectados a la misma red Wifi de la televisión, una vez hecho esto y lanzada la aplicación en el televisor, tenemos que abrir la aplicación de YouTube en nuestros dispositivos.

Desde un equipo iOS® o Android

En un iPhone/iPad o Android® abrimos la aplicación de YouTube, seleccionamos el video que deseemos visualizar y en la parte superior izquierda damos click en el boton de transmitir, una vez hecho esto, vuestro equipo enviará el video al televisor, teniendo la alternativa de reproducirlo al instante o agregarlo a una cola de reproducción.

Al crear esto, no necesitamos forzosamente ingresar con nuestras cuentas en el Smart TV, cada quien podrá compartir con el video que quieran y todos podrán continuar la serie de reproducción desde su propio móvil, lo que hace la destreza mas entretenida y fácil, si también hablamos con suscripción de YouTube Red, la destreza es todavía mejor, al eludir todos los avisos publicitarios.

Así mismo, YouTube nos brinda la alternativa la 1ª vez que nos conectamos a una SmartTV de iniciar sesion sin el incómodo dominio remoto, teniendo camino desde vuestro movil a todo el contenido de nuestras cuentas.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario