Cómo Utilizar la Función Smart Lock de Android Lollipop en un Smatphone Antiguo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los movil llevan pequeñas porciones de nuestra vida en su interior, con información personal que no nos gustaria que nadie viera y por ello tenemos sistemas de protección como el codigo PIN, metodo de bloque mediante pulsaciones, creando maneras en la pantalla, uniendo puntos y otros similares.

En Android® Lollipop existe el metodo Smart Lock, muy util y que ahora pasaremos a comentar de forma mas detallada. Pero quizas quieras utilizar un metodo de protección parecido y tú movil es antiguo y no cuenta con Lollipop como metodo operativo. Te hablamos como poder realizarlo con la app Smart Unlock habilitada en Google Play.

¿Qué es Smart Lock?

Es una funcionalidad de Android® Lollipop o 5.0 que sirve para poder utilizar y desbloquear el equipo en sitios de confianza, lugares prefijados o empleando algunos dispositivos Bluetooth, como un smartwatch, por ejemplo.

funcion smart lock lollipop smatphone antiguo 2

Por poner un ejemplo, si teneis un equipo Android® emparejado con un reloj Android® Wear, por mencionar uno en concreto, puede percibir si el equipo se localiza cerca del smartwatch y desconectar la capa de seguridad, para regresar a conectarla cuando alejes un equipo de otro. Lo mismo sucede con un lugar en concreto o una ubicacion predefinida, como tu casa. Lollipop no solicitará el codigo de protección PIN cuando estés en tu propia casa, sin embargo sí lo hará cuando salgas de ella. Esta app la podrias asociar a otros lugares o entornos, como el trabajo o donde desees.

El dilema es que no todo el planeta cuenta con Lollipop en su teléfono. Si estás en esta circuntancia y deseas sacar una app parecido en tu equipo con un metodo operativo de Google® anterior a la version 5.0, podrias realizarlo con la app Smart Unlock.

Smart Unlock promete casi las mismas posibilidades

Como te decíamos, sino cuentas con Lollipop en tu equipo Android, podrias optar por instalar la app Smart Unlock, la cual promete un servicio parecido. La premisa es muy parecido a la app de Lollipop. Al relacionar el equipo con otro mediante Bluetooth, se desactiva la configuración de seguridad, pudiendo ser un smartwatch, las Google® Glass o inclusive un metodo Bluetooth® de un coche.

funcion smart lock lollipop smatphone antiguo 4

Por otro lado también sirve empleando una ubicacion o lugar predefinido al equivalente que la función Smart Lock. Así podrias desactivar o activar el codigo de seguridad, dependiendo de la ubicación que estés o de la Wi-Fi® a la que estés conectado. Puedes crear que mientras estés conectado a la Wi-Fi® de tu home el equipo no pida el codigo de seguridad, sin embargo cuando estés conectado con la red de documentos sí lo haga. Hay varias posibilidades.

funcion smart lock lollipop smatphone antiguo 5

También podrias utilizar el chip NFC para activar o desactivar la protección del teléfono.

Descargar Smart Unlock desde Google® Play

La app se localiza habilitada en Google® Play, para dispositivos Android® y tiene un valor de 0,99 euros a dia de hoy, que esta de rebajas por navidades. Es un buen instante para hacerte con la app si te parece interesante, pese a que podrás utilizarla durante 7 días de forma gratuita y después compra la version termina si te interesa.

funcion smart lock lollipop smatphone antiguo 3

 

Por suerte no es imprescindible ser cliente root, sin embargo sí teneis que ser el administrador del equipo donde la instales. Hemos popular esta app gracias a Redmond Pie.

Descargar Smart Unlock de Google® Play.

Creemos que es una app muy útil, sobre todo si estas buscando este tipo de función, sin embargo no cuentas con un equipo con Lollipop como metodo operativo. Google Play ha anunciado actualmente una infografía con los preferible del 2014 en cuanto programas y juegos.

¿Qué te parece Smart Unlock? Usas este tipo de características en tu equipo Android. Cuéntanos tu destreza con este tipo de aplicaciones.

El capítulo Cómo Utilizar la Función Smart Lock de Android® Lollipop en un Smatphone Antiguo fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario