¿Cómo tomar una buena selfie?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

s1

¿Quién no ha escuchado la frase “Selfie“? la cual, fue elegida palabra del año por Oxford hace ya casi cinco años.

En esta época de reuniones familiares y de amigos, una selfie es la forma perfecta de preservar un buen recuerdo, aqui algunos tips para tomar una buena “autofoto” que tambien solicita su técnica.

Siempre maneja la camara frontal

Si bien es cierto que las cámaras frontales de la totalidad de los moviles han mejorado considerablemente, el punto resistente de la fotografía casi siempre procede de las cámaras traseras, lo cual, para una selfie no siempre es conveniente, ya que no podremos visualizar si se esta enfocando aquello que queramos mostrar, es por esto, que es preferible sacrificar un poco de calidad, lo cual contrarrestamos con una fotografía preferible tomada.

s3

Enfoca aquello que deseas mostrar

Aqui es significativo que podamos mostrar aquello que es lo que realmente nos interesa en la foto, si es una foto grupal, proteger que todos queden encuadrados en la foto, si deseas exponer algún lugar en específico, que el mismo se vea claro y no cortado, o bien, que lo tapemos nosotros mismos.

selfie-2

Experimenta

La enorme mejoría de la fotografía digital es que podrias intentar una y otra vez casi cualquier toma, asi que si ya teneis en mente alguna idea para tu próximo selfie, puedes experimentar usando diversos ángulos, poses y escenarios.

s4

Cuida tu entorno

Nunca tomes una selfie mientras manejas o te encuentres en un lugar que pueda conllevar algun riesgo, ninguna fotografia valdra la pena en caso de salir mal y las consecuencias pueden ser fatales tanto para ti, o en el menor de los casos, para tu dispositivo. Es significativo siempre mirar alrededor y cotizar dónde nos encontramos, a fin de que la fotografía sea no sólo perfecta, sino segura tambien.

s7

Utiliza el Temporizador

Si tu fotografia solicita de exponer algún elemento mayor al que te da el alcance de tus brazos, trata utilizar el temporizador de la camara, lo 1° es investigar algún sitio que pueda servir como tripie de vuestro equipo, la mejoría que tendremos es que podremos utilizar la camara trasera y nos dará una mayor amplitud para tomar la fotografia, ademas de algunos segundos extras para ensayar la pose que deseemos

Utiliza filtros

Los filtros no son solo para corregir u esconder errores en las fotos, hay una infinidad de filtros y apps que nos permitiran resaltar fragmentos o bien, darle un sentido artístico a las fotos. Cada aplicación cuenta con un set diferente de filtros que logramos aplicar y esto puede darle un giro vertiginoso a nuestra imagen, una opcion puede ir desde instagram hasta una mas nueva como Prisma.

s5

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario