Cómo solucionar el fallo que inutiliza el puerto Ethernet de tu Mac

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iMac 2015

¿La ultima modernización de protección te ha dejado sin poder conectarte a la Red a través de tu puerto Ethernet? No desesperes, Apple no solo ha identificado la existencia del problema, si no que ya ofrece a sus visitantes una forma sencilla de solucionarlo.

La pagina de soporte de la compañia ha anunciado un informe donde detalla todos los pasos a continuar para que todos a los que la ultima modernización de protección haya dejado su puerto Ethernet inutilizado y poder regresar a configurar su Mac como antes.

Para empezar, debemos verificar si vuestro Incompatible Kernel Extension Configuration Data es la version 3.28.1. Si es así, deberemos actualizar rápidamente a la version 3.28.2 a través de Wi-Fi.

Para saber qué version tenemos instalada, abrimos el menú Manzana y con la tecla alt pulsada, clicamos en la alternativa Acerca de Este Mac. Una vez aparezca el contenido, buscamos la sección Software y, dentro de ella, las Instalaciones. Ahí deberemos investigar la version del Incompatible Kernel Extension Configuration Data. Si es la 3.28.2, no habrá problema, sin embargo si es la 3.28.1, deberemos continuar los pasos que Apple nos sugiere para actualizarnos a la version correcta.

Si logramos conectarnos a la Wi-Fi, el proceso va a ser muy veloz y sencillo. Bastará con abrir Terminal y escribir la próximo orden:

sudo softwareupdate –background

Luego, salimos de Terminal, reiniciamos el Mac y todo razones ya procesar correctamente.

Si no podrias conectarte a Internet de forma inalámbrica, el proceso es mas difícil e implica reiniciar el Mac® en Modo Recuperación y emplear la Utilidad de Discos para suprimir de forma tutorial la modernización problemática, sin embargo tampoco te angusties demasiado, ya que Apple ha anunciado una guia para que puedas modificar además a la version 3.28.1.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario