Cómo sincronizar la carpeta “Mis Documentos” de Windows con OneDrive

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Actualmente existe una enorme gama de beneficios en lo que a archivamiento en la nube se refiere. El mas conocido, sin lugar a dudas, es Dropbox, pese a que existen otras opciones practicamente equivalente de atrayentes como OneDrive. Se intenta del disco rigido virtual de Microsoft® y promete varias mejorías con respecto a Dropbox® como un mayor tamaño de forma gratuita, sin embargo además otras avances suficiente atrayentes como la que vamos a contar hoy, la oportunidad de sincronizar carpetas termina de forma sencilla.

Como hemos dicho, la sincronización selectiva es perfecta para que jamás pierdas tus datos y, claro está, puedas entrar a ellos desde cualquier lugar. Obviamente, la carpeta mas significativo que deberíamos sincronizar es la típica de “Mis Documentos”, habilitada en practicamente cualquier version de Windows con uno u otro nombre (el anterior o, sencillamente, Documentos). ¿Por qué? Prácticamente cualquier software que instalemos en el computador creará una carpeta dentro de los datos donde se guardan, por ejemplo, las configuraciones, las copias de protección o las partidas guardadas de los videojuegos. Ahora bien, ¿cómo se puede alcanzar esta sincronización selectiva? Para ello, simplemente debemos continuar estos pasos:

  1. Abrimos Mi computador / Equipo y asegurarnos de que las carpetas son accesibles
  2. Pulsamos con el boton derecho del ratón en la carpeta Documentos y accedemos a las Propiedades.
  3. Buscaremos la pestaña Ubicación
  4. Primero, pulsaremos en el boton Mover y seleccionaremos la carpeta OneDrive, de forma que el contenido se sincronice a partir de ese instante –o logramos incorporar directamente la ubicación de la carpeta que comúnmente se localiza en C:\Users\Tu_Usuario\OneDrive. Eso sí, es significativo saber antes de nada que, tal vez, en lugar de OneDrive aparezca una carpeta llamada SkyDrive, que es el servicio anterior de Microsoft.

Como veis, es muy fácil sincronizar las carpetas que quieres en un disco rigido en la nube de forma que accedamos siempre a nuestros datos sin obligación de actualizarlos en Dropbox® ya que, si nos olvidamos, no ocurrirá absolutamente nada. En el caso de que no tengáis la carpeta de OneDrive, tendréis que instalar el usuario desde la web(www) en nuestro ordenador.

Sección SmartLife | Cinco Días

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario