¿Cómo será el LG G3? Aquí la primera imagen filtrada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mucho se ha dicho sobre el LG G3 hasta ahora e inclusive se han filtrado sus especificaciones, sin embargo no habíamos conseguido visualizar la cara de este dispositivo. El LG G3, sin embargo, por fin sale de las sombras gracias a una fotografía filtrada por GSMArena en la que se muestra el reverso del dispositivo. En ella, el LG G3 muestra que la compañia planea sostener un layout parecido al del LG® G2 con los botones de apagado y volúmen en la parte trasera, y probablemente además observaremos un bisel mas delgado para dar mas claridad a la pantalla. Como pueden ver, el LG G3 además tendría una cámara con Flash Dual y un sensor misterioso a la derecha de la cámara.

LG-G3-leak

Imagen filtrada del LG® G3

De la misma imagen, sobre la hoja en que se asienta, llegan escritas algunas especificaciones que hablan de capacidades de archivamiento de 16 y 32 GB, así como 2 y tres GB de memoria RAM. Es factible que LG® maneje 2 versiones del dispositivo con distinto RAM y capacidad de almacenamiento, o simplemente que la compañia todavía no este decidida por cuánta RAM colocar. LG® debe tener cuidado de anunciar un dispositivo que, cuando menos, supere al Galaxy S5 (será complicado que alguien supere al OnePlus One en valor y especificaciones).

En preliminares filtraciones se han hablado las especificaciones del LG® G3 mencionando una pantalla de 5.5 pulgadas QHD, cámara de 16 MP, MicroSD, Android® 4.4 e inclusive factible resistencia al agua y un procesador Snapdragon 801, pese a que esto todavía es incierto.

Conforme se acerca el lanzamiento de este equipo, probablemente podremos verlo mas de cerca en nuevas filtraciones.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario