Cómo ser más efectivo a la hora de escribir con tu iPhone (II)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El iPhone se ha transformado en una tool casi necesario en vuestro dia a día. Ya lo anunciaba el propio Steve Jobs en el histórico dia de su lanzamiento, estábamos ante un teléfono, un iPod widescreen y un equipo de navegación por Internet. Hoy, claro, el iPhone es mucho mas todavía que eso, sin embargo no ha perdido uno de los pilares de su layout original.

Nos referimos, claro, a la escritura. A la escritura con los dedos. El santo y seña del smartphone de Apple. Hace unos días, en DescubreApple ya os mostrábamos algunos trucos y consejos para sacarle todo el partido a las oportunidades de escritura del iPhone y hoy vamos a daros un par más.

En aquel capítulo os hablábamos de ayudas para optimizar nuestra rapidez y eficacia de tecleo eligiendo alternativas como adaptar el teclado a su uso con una sola mano o sustituir el teclado en sí por el dictado de voz. Todas esas respuestas seguían dependiendo de las palabras, sin embargo además existe una opción que nos ahorra tiempo: los Animoji.

En las situaciones en la que un texto no es bastante para expresar todo lo que se quiere mencionar y ahí están los Animoji para multiplicar las posibilidades. A veces, un Animoji vale mas que mil palabras, podríamos decir.

Para enviar un Animoji con el iPhone X tenemos que abrir la app Mensajes e ir a la conversación deseada o a enviar un sms nuevo. Pulsaremos a continuidad el icono de las apps que esta junto a la ventana de escribir el mensaje, seleccionamos el icono de Animoji y elegimos uno de ellos.

Ya sólo queda pulsar el boton de grabar y cuando este listo el mensaje, enviarlo. Los Animoji se pueden enviar desde la app Mensajes a otros dispositivos iOS como el iPhone o el iPad, sin embargo además a un Mac y a otros dispositivos vía MMS.

También logramos convertir el teclado en un trackpad. Gracias a la tecnología 3D Touch, el teclado del iPhone se puede cambiar en un trackpad con el que mover el cursor sencillamente por los correos, los mensajes, las informativos y demás. Es tan fácil como ayudar el dedo sobre el teclado manteniendo la presión sobre la pantalla y moverlo para trasladar el cursor a cualquier parte.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario