Cómo Sacar Fotos Espectaculares a Fuegos Artificiales con tu iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante tus viajes de vacaciones de verano, durante las Fallas de Valencia, durante la verbena de tu pueblo o cualquier fiesta a la que asistas, probablemente se te habrá escapado mas de un “Woooowww” y un “Oooooohhh…” cuando presencias los fuegos artificiales.

Son geniales, ¿verdad? Un instante mágico, especial, inclusive romántico, me atrevería a decir. Pero… A veces es atrayente reservar un recuerdo de esta ocasión, y no hay preferible modo para ello que sacando una buena foto con tu iPhone.

fuegos-artificiales-de-colores

Así pues, como ya habrás conseguido detectar a estas alturas, hoy te explicaremos detalladamente cómo sacar una imagen perfecta de los fuegos artificiales con tu iPhone. ¡Comenzamos!

1. Consigue un buen trípode

No culpes a tu iPhone, ni a tu pulso, sacar una buena fotografía de unos fuegos artificiales es todo un desafío, ya que el equipo puede inclusive vibrar si estás cerca del espectáculo, ¡especialmente en una mascletà! 😉

Conseguir un trípode para sostener tu iPhone® estable es principal si deseas sacar una buena fotografía, hay una enorme gama de trípodes disponibles en Internet. Si no te deseas gastar mucho dinero te aconsejamos este trípode DonkeyPhone de 6,49 €.

6136VZ8pJlL._SY355_

Comprar DonkeyPhone | Amazon

2. Configura los ajustes de cámara en iOS

En 1° lugar, deberás que desactivar el flash, en realidad no te servirá para nada porque es inútil iluminar esa zona del cielo en plena noche. A continuación, deshabilita la función HDR, es genial para paisajes, sin embargo horrible para componentes en movimiento.

Acto seguido, activa la alternativa de Time-Lapse, gracias a ella podras sacar una barbaridad de fotografías de los fuegos artificiales, y después solo deberás que seleccionar las que mas te gusten.

take-fireworks-pics-with-iphone

Por supuesto, además podrias optar por grabar un vídeo, es otra alternativa genial para los fuegos artificiales. De este modo, podras pulsar sobre el boton de grabación y olvidarte del iPhone® mientras disfrutas de la destreza en vivo que brinda este mágico espectáculo.

El capítulo Cómo Sacar Fotos Espectaculares a Fuegos Artificiales con tu iPhone fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario