Cómo saber y gestionar el saldo de la tarjeta prepago de Orange

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

como saber desembolso tarjeta prepago gestionar

Las tarjetas de prepago de Orange son una tool atrayente para varios clientes, que las prefieren frente a opciones de contrato. Hay ocasiones en las que tener un límite economico resulta una buena idea, de modo que se designa un desembolso a la tarjeta que no podremos superar.

como saber desembolso tarjeta prepago gestionar

¿Sabes como administrar tu desembolso en una tarjeta de prepago? Te mostramos las tres alternativas para consultar y administrar tu economía: empleando el teclado del móvil, implementando la app Mi Orange o ingresando a nuestra web.

Por teléfono, marcando el *111#

Las tarjetas de prepago están asociadas a un teléfono, y posiblemente lo tengamos cerca. En él podremos comprobar cuánto dinero nos queda en la tarjeta marcando un código. Depende de como sea el teléfono, tendremos que marcar de un modo u otro:

  • Teléfono con botones, como el de abajo a la izquierda. Marcamos el codigo *111# y pulsamos el boton de llamada. Suele ser un boton verde.
  • Smartphone táctil. Vamos a la app de llamadas y buscamos un pad numérico parecido al que vemos abajo a la derecha, en azul. Después, marcamos el mismo codigo y pulsamos el boton de llamada.

como saber desembolso tarjeta prepago gestionar

En la pantalla aparecerá un SMS con el desembolso restante disponible. Es decir, los euros que aún tenemos para llamar, enviar SMS o navegar por internet. También aparecerá un menú con algunas opciones, a las que se accede respondiendo al sms que nos acaba de llegar con uno de estos 4 números como texto:

  1. Detalle saldo.
  2. Recarga tarjeta. Nos apoyará a embocar mas dinero en la tarjeta prepago.
  3. Anticipo saldo. Podremos sacar un desembolso de hasta 3,5 euros con un costo de 0,50 euros.
  4. Llámame. Para avisar a alguien cuando no tenemos desembolso porque se nos ha acabado.

Podrás consultar el desembolso de tu tarjeta con este procedimiento hasta 5 veces al mes(30dias) de forma completamente gratuita. Si teneis dudas, puedes visualizar este vídeo o utilizar otro procedimiento para verificar el desembolso de tu tarjeta. Por ejemplo, la app Mi Orange o a través del browser web.

Usando la app Mi Orange

La app Mi Orange es la forma mas sencillo de tener en vuestro dispositivo la información relativa a vuestro consumo. Sirve tanto para prepago como para contrato, así como para líneas móviles, estableces y otro tipo de servicios. Además, es gratis y podrias encontrarla tanto en Google Play como en iTunes.

Cuando te la hayas bajado, podras utilizar tu cliente (que será tu número) y contraseña. Si aún no teneis contraseña, puedes continuar estos pasos. Configurar una clave es fácil. También podrias hacerlo desde tu movil Orange enviando la frase “CLAVE”, seguida de un espacio y la contraseña, al dispositivo 222.

como saber desembolso tarjeta prepago gestionar

Una vez dentro de la app Mi Orange, podras efectuar todas las gestiones que hemos visto en el punto anterior. En la opción “Gestión de saldo”, podras comprobar el desembolso de tu tarjeta prepago, recargar la tarjeta o pedir un anticipo.

como saber desembolso tarjeta prepago gestionar

También podras pedir un traspaso o realizarlo. A diferencia de utilizar el teclado, a través de la app Mi Orange podras efectuar todas las consultas de desembolso que quieras sin costo alguno.

Acceder por la web(www) del área de clientes

Una tercera opción para consultar el desembolso de la tarjeta prepago es acceder vía web(www) al área de visitantes Mi Orange. Puedes buscarlo en Google® o acceder directamente a través de este enlace. Si es la 1ª vez que entras, podras escoger password presionando en “Nuevo usuario”. También podras recordarla, si la has olvidado, o cambiarla si deseas optimizar la seguridad.

Para varios usuarios, acceder por el browser en una pantalla ancha será mas sencillo que controlar un dispositivo móvil. Así tendremos una fotografía termina con el consumo de nuestra tarifa móvil, así como acciones a un solo clic. Por ejemplo, la consulta de saldo, la recarga de la tarjeta prepago o la solicitud de un anticipo.

Como ocurría con la app para smartphone, todas estas consultas son gratuitas vía web(www) salvo la solicitud de anticipo, que tiene un recargo.

Por Marcos Martínez

Imágenes | iStock/Paul Hanaoka

The post(noticia) Cómo saber y administrar el desembolso de la tarjeta prepago de Orange appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario