Cómo saber si te bloquearon en Whatsapp

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

como saber si te bloquearon en whatsapp

Cuando envías muchos mensajes a una persona por Whatsapp y ves que no te contesta, te preguntas ¿me habrá bloqueado? Aunque mucha masa que restringe en la app cree que la persona no se puede enterar, en realidad hay muchos puntos que nos confirman que ese alguien no quiere tener contacto con nosotros ¿Conoces los trucos para saber si te bloquearon en Whatsapp? ¡Te los vamos a contar todos!

El doble check azul se puede desactivar, por lo que esto no es un indicativo de que alguien nos ha bloqueado en Whatsapp, sin embargo, sí lo es el tick solitario, cuando veas un solo tick en la pantalla en los últimos mensajes que le has destinado a esa persona, es que o te ha bloqueado o no tiene conexión en ese momento.

Otro truco para saber si te bloquearon en Whatsapp es intentar visualizar la ultima hora de conexión o en linea del cliente en concreto, pese a que esto además puede ocultarse, en caso de que no lo veas tras mucho tiempo, puede representar que te han bloqueado. Además de esto, si no ves su foto de perfil o las actualizaciones de su imagen, es que, te ha bloqueado de sus contactos.

La prueba que jamás falla para saber si te bloquearon en Whatsapp es intentar agregar ese contacto a un grupo, en caso de que te aparezca un sms con el texto “No teneis autorización para agregar este contacto” significa que esa persona no quiere saber nada de ti y que te ha bloqueado en Whatsapp. (Ten cuidado, porque, si ese “alguien” es un ex y no os habláis habitualmente, se extrañará al recibir la invitación a un grupo, así que si sirve y no te bloqueó, discúlpate diciendo que te equivocaste.)

Estos son los trucos básicos para saber si te bloqueó alguien en Whatsapp, no hay otros métodos porque la app no puede avisarnos de los bloqueos ya que se incumplirían las políticas de privacidad de la aplicación.

Foto | @malequestrians – Twitter

Cómo saber si te bloquearon en Whatsapp é stato pubblicato su tecnologiablog alle 14:41 di jueves 22 enero 2015.





tecnologiablog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario