Cómo Resolver el Problema del iPhone que no Deja de Vibrar, “Endless Buzzing”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si tu iPhone® parece que ha sido poseído y no deja de vibrar, no llames a Los Cazafantastamas, porque tiene una solucion muy simple. A veces los problemas que presumimos que son graves tienen respuestas muy sencillas y este es uno de esos casos.

El dilema de que el movil de Apple no deja de vibrar no es muy común, sin embargo para los visitantes que lo han sufrido es suficiente enojado y por ello vamos a ofrecerte 2 potenciales respuestas para que deje de suceder.

Las causas del iPhone® de vibración infinita

Parece ser que una de las causas de la vibración infinita es debido a que ha tenido contacto con un líquido o porque directamente se ha mojado. Ya te dimos algunos sugerencias para salvar la vida a tu iPhone® si este se moja o cae al agua, pese a que básicamente la preferible alternativa es apagar el teléfono y permanecer unos días a que el dispositivo se seque por completo, antes de regresar a encenderlo. Tampoco lo conectes a la red eléctrica con el cargador hasta que no pasen unos días.

como-resolver-problema-iphone-vibracion-infinita-2

También existe otra oportunidad por la que el iPhone® no deje de vibrar debido a una mala conexión del cable de carga o porque esta dañado o defectuoso. En este caso la preferible alternativa es sustituir el cargador, como es lógico.

Si ninguna de las 2 alternativas preliminares es tu caso

Si ninguna de las 2 alternativas que te hemos dado en el apartado anterior es la causa de que tu iPhone® no deje de vibrar, te damos 2 potenciales respuestas para que deje de hacerlo.

como-resolver-problema-iphone-vibracion-infinita-3

Intenta reiniciar el iPhone® creando un “Hard Reset”, como te hemos comentado en otra ocasión. Si no conoces como se hace, tan solo teneis que dejar pulsada la tecla de Home y la de Encendido / Apagado hasta que el logo de Apple® aparezca en la pantalla.

Otra solución, algo mas pesada y que llevará mucho tiempo, es dejar el iPhone® vibrar hasta que este agote la batería por completo. Intenta no dejarlo sobre una superficie firme, no sea que con la vibración el movil termine suicidándose y cayendo contra el suelo. Sabemos que esta segunda alternativa es un tanto ilógica o extraña, sin embargo drenar la batería por completo hasta que se apague y regresar a conectar el teléfono a la corriente con su cargador, es una de las respuestas que se han hallado para este problema.

como-resolver-problema-iphone-vibracion-infinita-4

En otra ocasión te dimos algunas potenciales respuestas a las averías mas comunes del iPhone. Este suceso de la vibración infinita es un caso muy particular, que no ocurre a todos los visitantes y tampoco en mas de una ocasión. Además se sabe que el dilema de la vibración infinita repercute mas en los ejemplos antiguos de iPhone que en los nuevos.

Si con ninguna de las respuestas que te hemos dado se soluciona tu problema, sólo te queda una alternativa y es llevar tu iPhone® a una Apple® Store y que el servicio técnico intente solucionar tu problema. Puede ser un error interno del teléfono, que tendra ser solucionado con otros métodos. Hemos popular estas potenciales respuestas gracias a OSXDaily.

¿Has tenido alguna vez el dilema de la vibración infinita? Puedes dejarnos tu destreza en los comentarios.

El capítulo Cómo Resolver el Problema del iPhone® que no Deja de Vibrar, “Endless Buzzing” fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario