Cómo recuperar los mensajes y archivos borrados en Whatsapp

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

como recuperar los mensajes y archivos borrados en whatsapp

¿Has borrado sin desear un sms en Whatsapp? ¿Has perdido una conversación entera o un archivo que alguien te envió a la aplicación? Si es así, seguro que este manual sobre cómo recuperar los mensajes y archivo borrados en Whatsapp te va a venir de perlas.

Whatsapp hace una reproducción automática de tu historial de charlas y archivos cada 24 horas, esta se almacena en una carpeta en la memoria interna del teléfono o si tienes, en la tarjeta microSD externa. Para recuperar las charlas o tu historial de chat es muy sencillo, solo teneis que desinstalar la aplicación e instalarla d enuevo, entonces verás una ventana con el sms “Restaurar” y al crear click recuperarás las conversaciones, imagenes y vídeos.

En caso de que quieras restaurar una reproducción mas vieja de tu historial de charlas teneis que utilizar el archivo específico, estos solo se guardan de siete días. Para realizarlo teneis que desinstalar Whatsapp y en la ruta sdcard/WhatsApp/Databases elegir el archivo del dia que quieres restaurar, estos tienen un nombre como “msgstore-AAAA-MM-DD.1.db.crypt7” que tendrás convertir msgstore.db.crypt7 o si se llama “msgstore-AAAA-MM-DD.1.db.crypt8″ teneis que renombrarlo a “msgstore.db.crypt8″. Después instalas la aplicación y escogerás Restaurar para que instale la reproducción de documentos que querías.

Si antes de crear estos pasos has guardado una copia de seguridad podras revertir esta y recuperar el historial de chat mas antiguo, los pasos que teneis que dar son iguales, desinstalar, renombrar e instalar.

Si tus mensajes, archivos y charlas en Whatsapp no se restauran se puede deber a algunas causas, como haber modificando en numero de dispositivo con el que hicimos la reproducción de seguridad, los historiales de chat están corruptos o la tarjeta de memoria SD esta estropeada o tu reproducción de protección es muy antigua y por lo tanto no puede restaurarse.

Cómo recuperar los mensajes y archivos borrados en Whatsapp é stato pubblicato su tecnologiablog alle 11:48 di lunes 16 febrero 2015.





tecnologiablog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario