¿Cómo puedo rastrear por GPS a mi familia?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

sos8

En estos tiempos con tanto trajín en las ciudades, es de agradecerse el tener la oportunidad de tener localizados a nuestros seres queridos, sobre todo en el caso de algún suceso como el del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.

 Tan es así, que después de ese día, 2 programas repuntaron en descarga y uso, tanto para iOS® como para Android, aqui observaremos un poco las características de “Buscar Amigos” como Contactos de Confianza

 Buscar Amigos

 Está ya es una app que tiene tiempo formando parte del metodo operativo de iOS, su funcionamiento se basa en añadir amiguitos que puedan visualizar en tiempo real nuestra ubicacion (o nosotros la de ellos) Así si existe alguna circuntancia de riesgo, podremos visualizar donde se encuentra, junto con la hora de su ultima ubicacion disponible.

 Buscar Amigos nos acepta colaborar nuestra ubicacion en un instante determinado o bien cuando partamos o lleguemos a algún destino en específico. Estas mismas características las logramos aplicar a algún socio de nuestra dinastía o amigos.

 Para añadir a cualquier persona aquí, es imprescindible que agreguemos su correo electrónico, no podremos visualizar su ubicacion hasta que ellos acepten la invitación (y decidan compartirla).

sos2 sos3

 Está Apps esta integrada al metodo operativo y solo se puede usar en iOS o entrar mediante icloud.com

 Contactos de Confianza.

sos1

 Esta es la version creada por Google para sostener contacto permanente con nuestra dinastía y/o individuos de confianza, en esta aplicación logramos enviar una alerta a uno o todos nuestros contactos en la app de donde nos hallamos o bien, pedir la ubicacion de alguien en específico.

 El funcionamiento inicial es equivalente a la app de iOS, tenemos que escoger entre nuestros contactos, quienes pueden tener camino a nuestra ubicación o nosotros de ellos, una vez aceptados, aparecerán en nuestra serie de contactos, entrambos partes deben de tener establecida la aplicación.

 Cuando nosotros solicitamos una ubicacion a alguno de nuestros contactos, ellos tienen cinco minutos para responder, en caso de que no lo hagan, compartirán de forma automatica su ultima ubicacion generada, esto en caso de que se les termine la batería u ocurra algún incidente. (Este parámetro de tiempo puede ser modificado).

sos10

 Contactos de Confianza se puede descargar tanto para Android como para iOS

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario