¿Cómo puedo hacer que dure mas mi saldo?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si usamos un movil sin un plan de documentos fijos con cualquier compañía, probablemente notaremos que en mas de una ocasión nos quedamos sin internet(www) y sin desembolso antes de lo esperado, es por esto, que hacemos algunas recomendaciones para mejorar cada desembolso de recarga que hagamos, sin importar la compañía.

Adquiere un plan de documentos (aún en prepago)

Sin importar la compañia en la que estemos, todas dicen con diversos planes de documentos que van desde 1 dia hasta un mes, dependiendo del tiempo (y suma de documentos que queramos utilizar) siempre será mucho mas economico adquirir un plan de estos (que se cobrarán del desembolso de recarga que tengamos al momento) que usar vuestro desembolso para navegar. Por poner un ejemplo, adquirir 1GB con AT&T con un plan de 1 mes(30dias) tiene un coste de $ 129, sin embargo si usamos vuestro desembolso para navegar sin este plan, el coste incrementa a mas de $ 300 pesos, ya que el coste por MB es suficiente mas elevado.

Utiliza solo Wifi en la medida de lo posible.

Este es un fallo común, ya que comúnmente olvidamos el desactivar los documentos en vuestro móvil, por lo que al salir de alguna zona con wifi, comenzaremos a consumir nuestros documentos y con ello vuestro saldo, una experiencia común es sostener permanentemente desactivado el servicio de documentos y exclusivamente navegar al acceder en algún lugar con cobertura wifi.

Cuidado con el Roaming

La totalidad de las compañías celulares ya incorporan llamadas a México, Estados Unidos y Canadá, sin embargo es muy significativo revisar esto antes de crear una llamada a estos o cualquier otro país, ya que el coste de la misma puede ser suficiente subido dependiendo de la localidad a donde estemos marcando.

Cuida que programas accesan a Internet.

Cada que elaboras una recarga y dependiendo de la compañía, tenemos MB para navegar en algunos sitios o programas como Twitter, Facebook® o WhatsApp, si este es vuestro caso, es importante deshabilitar el camino al resto de las apps con documentos moviles y así no llevarnos una desagradable sorpresa.

Monitorea tu consumo.

Tanto Android® como iOS® dicen con un apartado dentro de los ajustes para monitorear vuestro uso de datos y así no pasarnos, ahí logramos visualizar no solo cuánto hemos consumido en un periodo específico, sino saber que app es la que nos esta consumiendo mas datos,  en esa misma parte logramos restringir cualquier app a que utilice documentos móviles, wifi o ambos.

Evita el Streaming

A menos que tu compañia te brinde camino ilimitado a este tipo de apps o bien, tengas un pack de documentos suficiente grande, evita usar apps como Netflix, Youtube® o Spotify® fuera de Wifi ya que el consumo de estas apps es apto de usar una muy enorme suma de documentos en poco tiempo, si cuentas con una suscripción a estas plataformas, podrias bajar contenido mientras estés conectado por Wifi y poder gozar del mismo sin preocuparte por el consumo de datos.

Cuidado con las suscripciones

Hay apps o sitios que te piden envíes un SMS a un numero para sacar juegos, contenido o noticias, aconsejamos tener mucho cuidado con esto, ya que por lo general son inscripciones costosas, de poca o nula aplicación y suficiente difíciles de cancelar, por lo que tu desembolso se puede ir inmediatamente con este tipo de beneficios que llegan en algunos sitios web(www) o en televisión

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario