Cómo poner y quitar el buzón de voz en Orange

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

como-activar-buzon-voz-en Orange

Si eres cliente de Orange, dispones de forma gratis de los beneficios de contestador automático y de buzón de voz. Esto es así tanto para visitantes de tarjeta como de contrato, así como líneas estableces y móviles. El buzón de voz es virtual, por lo que esta incluidos todos los dispositivos: smartphones y dispositivos no inteligentes. ¿Quieres saber como configurar tu buzón de voz?

como-activar-buzon-voz-en Orange

¿Cómo sirve el buzón de voz de Orange?

El planeta vigente busca la interacción inmediata. Nos hemos acostumbrado a que todos estén disponibles en cualquier momento, y a los mensajes instantáneos de WhatsApp. Sin embargo, varias veces no logramos coger el teléfono, y nos hallamos una llamada perdida que no nos aporta mucha información.

Esta llamada puede ser importante: nos llaman de un trabajo, del colegio de los niños, un familiar… Si teneis el buzón de voz activado, quien te llame podrá oir un sms breve por tu parte antes de dejarte grabado un diminuto audio. Por ejemplo:

“Este es el dispositivo inteligente de Laura, ¿me dejas un sms de voz?”.

Una vez grabado el mensaje, este se mantiene en los servidores(dedicados) de Orange durante 30 días. Tú, como cliente, deberás camino en cualquier instante a estas grabaciones llamando al 242 (si teneis un dispositivo fijo, el numero que debes marcar será el 1200).

Cuando teclees este teléfono, podras oir todos los mensajes de voz guardados, y dispondrás de una lista de opciones:

1. Volver al inicio
2. Guardar sms y oir el siguiente
3. Borrar el sms y suceder al siguiente
4. Identificar el numero que dejó el mensaje.
7. Retroceder diez segundos el mensaje.
8. Pausar el mensaje.
9. Avanzar diez segundos el mensaje.
*. Menú principal.
0. Ayuda.
#. Devuelve la llamada.

¿Quieres activar o desactivar el buzón de voz?

como-configurar-buzon-voz-en Orange

El buzón de voz es un servicio que viene activado por defecto para todas las líneas telefónicas. No queremos que pierdas un solo mensaje. Sin embargo, hay visitantes que prefieren desactivarlo o configurarlo a su gusto. Para ello, logramos llamar al 242 (1200 en fijos). Si es la 1ª vez, se nos pedirá una lista de datos.

Por ejemplo, el lenguaje en que deseas el buzón o si deseas grabar un sms personal. Más tarde podras cambiarlos. Si haces la prueba, verás que configurar el buzón de voz es muy fácil, y basta continuar las directrices del 242 o 1200. Solo si usas una linea movil y averiguas entrar desde otro dispositivo necesitarás un PIN, que llegará vía SMS.

Para desactivar el buzón de voz, ni siquiera teneis que entrar al 242 o 1200. Basta con teclear ##002# [para dispositivos fijos, *24*] y pulsar el boton de llamada desde el dispositivo en el que averiguas desactivar este servicio. Tras unos segundos, recibirás la confirmación y tus mensajes dejarán de guardarse. Puedes regresar a activarlo en el 242 cuando quieras para líneas móviles, y marcando *241* en líneas fijas.

Me manejo preferible con la app o en el navegador

Como cliente de Orange, podrias efectuar todas estas gestiones tanto desde la aplicación Mi Orange como desde tu área de cliente en nuestra web. Lo que te sea mas cómodo. En tu área de cliente en la web, para crear cambios en el buzón de voz, basta con investigar “Buzón de voz / Desvío de llamadas” y escoger la alternativa que mas te convenga. En la web(www) puede ser mas sencillo que por dispositivo por tratarse de botones visuales:

buzon de voz

Si te descargas la app e introduces tus credenciales, podrias ir a “Mi línea” y activar desde ahí el buzón de voz. Tendrás las mismas alternativas que en la web(www) o por teléfono, sin embargo a través de tu smartphone.

¿Cómo accedo al buzón si no tengo camino a mi dispositivo móvil?

Si deseas entrar a tu buzón de voz sin embargo no llevas encima tu dispositivo móvil, siempre podrias llamar al +34 656242242. Una vez allí recibirás directrices y se te pedirá tu numero de dispositivo y el PIN que enviamos en forma de SMS cuando iniciaste el buzón de voz (recuerda apuntarlo).

Los mensajes de voz tienen una caducidad de 30 días naturales y un máximo de 30 mensajes; así que verifica de tanto en tanto tu bandeja de entrada. El buzón de voz es un servicio muy util para visitantes que durante ciertas horas no están localizables.

The post(noticia) Cómo poner y quitar el buzón de voz en Orange appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario