Cómo personalizar tu Memoji estas navidades

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ya estamos en Diciembre y la Navidad esta practicamente a la vuelta de la esquina. Así que poco queda para que empecemos a ver, si no lo estamos creando ya, nuestras calles y nuestras casas decoradas con motivos festivos como el sempiterno árbol de Navidad, estrella, bolas, espumillones, luces y, por supuesto, Papá Noel (o Santa Claus, vaya).

Si eres un fan de estas fechas, podrias agregar esta fiebre decorativa a tu iPhone, personalizando tu Memoji para la ocasión con un aspecto al uso, incorporando un genial gorro como el del mismísimo y orondo Papá Noel.

La ultima version de iOS 12 acepta a todos los poseedores de un equipo dotado con Face ID personalizar a vuestro gusto vuestro Memoji, yendo mas allá de mimetizar vuestro aspecto a customizarlo en función del ambiente en el que nos desenvolvamos, por ejemplo, que se note que ya estamos en Navidad con un toque al uso.

El proceso es bien sencillo y vamos a aprovechar para realizarlo ya desde la base, comenzando de cero. Para ello, deberemos abrir Mensajes en vuestro iPhone X, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max o en el iPad Pro de ultima generación y inventar vuestro Memoji particular desde la app de Animoji y empleando nuestra cámara Face ID.

Una vez hayamos inventado vuestro Memoji personal, vamos a poder personalizarlo a vuestro gusto gracias a la categoría de complementos de vestir. Categoría en la que vamos a hallar ese gorrito rojo con pompón blanco tan navideño que seguro que además vamos a llevar en la vida real en alguna ocasión antes de que termine el año, ¿verdad?

Bueno, en realidad el gorro no nos va a surgir tal cual por defecto, si no que vamos a tener que actualizar su color hasta hallar el adecuado, labor nada complicada desde la función de elegir color habilitada en la parte superior de esta categoría de complementos. Bastará pues que seleccionemos la alternativa multicolor en la tool y vayamos adaptando el grado de rojo hasta alcanzar el tono que todos asociamos a vuestro protagonista navideño favorito… ¡y listo!

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario