Cómo pasar fotos del iPhone a tu PC sin iTunes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Cómo suceder imagenes de iPhone® a computador sin iTunes? La eterna pregunta. iTunes ha sido, durante años, la suite ‘contenedor’ para todo: comprar música y reproducir, administrar bibliotecas en remoto, oir podcasts y programas de TV o inclusive transferir fotografias y otro tipo de archivos entre dispositivos iOS® (iPhone, iPad® e iPod Touch).

En este manual vamos a verificar hasta 3 métodos distintos para suceder imagenes de tu iPhone® al computador sin recurrir a iTunes, y así saber como transferir archivos sin obligación de este software.

Método 1: empleando iCloud

pasar imagenes de iPhone® a computador sin iTunes

iCloud es la app oficial para gestión de imagenes de iOS. Y se nota. Ver las capturas de las ultimas vacaciones en Apple® TV o sincronizar al vuelo todos nuestros vídeos es algo muy cómodo que no logramos inventar con otras herramientas.

Esta app llega establecida de lista en todos los equipos con iOS® 13. Para versiones preliminares a iOS® once todavía logramos inventar una cuenta y utilizar casi todas sus funciones. Para activar la función de carga, descarga y sincronización con iCloud debemos continuar la próximo ruta:

  1. En el iPhone® vamos a Ajustes > [tu nombre de dispositivo] > iCloud > Fotos, y pulsamos para activar ‘Fotos de iCloud’. Como es obvio, antes tendremos que haber inventado previamente una cuenta en cualquier servicio iOS.
  2. Si estamos en un Mac, debemos ir a Preferencias del Sistema > ID de Apple (o iCloud directamente, si muestra el icono). Después elegimos, de la barra lateral, el icono de iCloud y despues seleccionamos ‘Fotos’. 
  3. Si estamos en un computador con Windows siete o posterior, descargamos la app > la instalamos y abrimos > vamos a Opciones, junto a Fotos > Seleccionamos ‘Fotos en iCloud’, la activamos creando click en OK y pulsamos ‘Aplicar’ para activar la sincronización. Y si lo que necesitamos es cargar imagenes y vídeos desde el computador a ‘Fotos en iCloud’, solo tendríamos que abrir la ventana de ‘Explorador de Archivos’ > inventar click en Fotos en iCloud > pulsar en ‘Cargar imagenes y vídeos’ > elegimos los archivos que queramos y hacemos click en Abrir. Listo. Aquí podrias hallar mas información dependiendo de tu OS, si es Windows 10, 8.1 o Windows 7.
Windows

Método 2: empleando el explorador de Windows

Este es otro procedimiento fácil e intuitivo. Además, el gestor de archivos ni siquiera solicita un registro en alguna plataforma externa. Tan solo tendremos que continuar estos 3 pasos:

pasar imagenes de iPhone® a computador sin iTunes
  1. Conectamos el iPhone® al computador mediante un cable USB-Lightning. Es factible que tarde un par de segundos en reconocerlo. Una vez registrado, pinchamos sobre ‘Este equipo’ o en el icono de Dispositivo USB que aparecerá en cuanto detecte el nuevo iPhone. Pinchamos sobre el icono en cuanto lo veamos en la sección de Dispositivos portátiles.
  2. Ahora hacemos doble click en el icono de Dispositivo para abrir el iPhone. Aparecerá una ventana con el icono Internal Storage. Hacemos doble click y se abrirá.
  3. En la nueva ventana encontraremos la carpeta DCIM. Aquí están todas las imagenes y vídeos. Hacemos doble click para abrirla y podremos visualizar el carrete de archivos. Elegimos los que queramos, uno por uno o varios, manteniendo pulsada la tecla Control, y los arrastramos al PC, al escritorio, a una carpeta nueva que hayamos inventado o adonde preferible nos venga. Podemos copiar o mover, y así ya habremos obtenido suceder imagenes de iPhone® a computador sin iTunes

Método 3: empleando software de terceros

pasar imagenes de iPhone® a computador sin iTunes

Existen miles de programas creadas para sustituir a iTunes. iCareFone, AnyTrans, dr.fone o inclusive Google® Fotos. Esta ultima solicita una cuenta en Google para ser aprovechada sin embargo que ofrece 15 GB gratuitos para fotografias en tamaño real y archivamiento ilimitado de imagenes gratuito para almacenar las imagenes en alta dimensión sin embargo en un formato propio, sin ser el original.

Tal vez parece una bobada, sustituir un software por otro. Pero la realidad es que varias de estas apps facilitan la administración y gestión de archivos con algunos añadidos como recuperar datos, imagenes perdidas o inventar un respaldo en la nube clasificado por fecha. Para suceder imagenes de iPhone® a computador sin iTunes, estos son los pasos a seguir. El uso en las 3 programas citadas es idéntico:

  1. Descargamos el archivo. Después, pulsamos doble click para instalarlo y ejecutarlo en el PC.
  2. Conectamos vuestro iPhone® al computador mediante cable, y hacemos click en Transferir imagenes de dispositivos a PC. En la app de iCareFone tendremos que ir a ‘Gestionar Archivos’.
  3. En la nueva ventana podremos visualizar todos los archivos: música, contactos, fotos, vídeos, etc. Desde aqui podremos volcar, eliminar y administrar esos archivos. Cabe destacar que estas programas solo funcionarán con móviles iPhone® cinco en adelante. En otros dispositivos además pueden funcionar, sin embargo no garantizan un rendimiento fluido.
  4. Cuando tengamos seleccionadas las fotos, elegimos la ruta de exportación —sirve cualquier carpeta— y a transferir. También se recomienda, para gozar de todas las características en cuanto a respaldo y recuperación, actualizar a la ultima version de iOS® disponible.
pasar imagenes de iPhone® a computador sin iTunes

Existen otros métodos recurriendo a otras aplicaciones: la propia Microsoft® cuenta con OneDrive, una app muy termina con un metodo de caja resistente (almacén personal) para guardar nuestros archivos mas privados. También podríamos recurrir a Dropbox® o Amazon® Cloud Drive, la cual compite directamente como Google® Fotos en cuanto a requerimientos y funciones. Opciones no faltan en cualquier caso.

Por Israel Fernández

Imágenes | Capturas propias, portada de Unsplash (1)

The post(noticia) Cómo suceder imagenes del iPhone® a tu computador sin iTunes appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario