Cómo Mover los Elementos de la Barra de Estado del iPhone | Cydia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Alguna vez habéis anhelado cambiar, reordenar o reorganizar a tu gusto los iconos o componentes de la barra de estado de iOS® 8? Entonces deberíais echarle un mirada a este tweak de Cydia que os aconsejamos desde iPadizate: Moveable.

Moveable es una app de la escena del Jailbreak que, actualmente, se localiza en su etapa beta. Con este fantástico (aunque suficiente simple) tweak tendremos la posibilidad, como ya habrás adivinado, de ubicar los iconos de la barra de estado allá donde nosotros queramos.

moveable-tweak-cydia (2)

Reorganiza los componentes de la Status Bar en tu iPhone

Pongamos, por ejemplo, que queremos mover el icono de la batería que comúnmente esta situado en la esquina superior derecha. Con Moveable no solo podremos mover este elemento, sino cualquiera que aparezca en nuestra barra de estado del iPhone® o el iPad: La batería, el icono de señal WiFi o Cellular, el de rotación…

Gracias a los ajustes de configuración de Moveable podremos moverlos a la izquierda, a la derecha, o a la parte central. Pero todavía nos acepta contar con mas alternativas de personalización, además podremos esconder cualquiera de estos elementos a vuestro gusto.

moveable-tweak-cydia (3)

Dicho esto, cabe resaltar que Moveable NO funcionará con aquellos componentes de la interfaz de la barra de estado introducidos mediante otros paquetes de Cydia como OpenNotifier, que nos acepta agregar iconos a la status bar. Solamente funcionará correctamente con todos los iconos nativos que forman parte de iOS.

Configurando el tweak de Cydia Moveable

Una vez instalemos Moveable, podremos comenzar a ordenar los símbolos de la barra de estado desde las alternativas de configuración o preferencias del tweak en la app Ajustes. Desde allí, tendremos la posibilidad de activar o desactivar el modificador de Cydia, y una especie de serie de organización.

En esta serie de organización de elementos encontraremos algunas secciones: Izquierda, Centro, Derecha y Escondidos. Por último hay un apartado dedicado a los iconos que deseemos que se queden en su lugar predeterminado.

moveable-tweak-cydia (1)

Si por ejemplo queremos mover el icono de la batería (situado a la derecha) hacia la izquierda tan solo tendremos que arrastrarlo desde “RIGHT” hasta “LEFT”. ¡Así de fácil!

Como nos indican en iPhoneHacks, Moveable es un tweak de personalización de Cydia suficiente interesante, y nos servirá de mucha ayuda si lo que queremos es ocultar algún icono al que no damos importancia o reorganizar a vuestro gusto cualquier elemento de la barra de estado.

Para haceros con Moveable tendréis que añadir una nueva fuente o repositorio en Cydia. Si no sabéis cómo, desde este capítulo podréis estudiar a agregar repos. La fuente en cuestión es: http://tateu.net/repo/ y el tweak es gratuito, pese a que como se localiza en etapa beta puede dar algún error.

Moveable en vídeo

Seguro que estáis intentado visualizar como sirve este simple sin embargo efectivo modificador de Jailbreak… ¿Verdad?

Hacednos saber, desde los comentarios, si este tweak de Jailbreak os ha servido de aplicación y si habéis hallado algún gusano o fallo enojado mientras lo utilizabais. De este modo podréis apoyar a otros visitantes de iOS. ¡Gracias!

Artículo relacionado: 20 nuevos tweaks de Cydia.

El capítulo Cómo Mover los Elementos de la Barra de Estado del iPhone® | Cydia fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario